«HazteOir.org ha venido esta mañana a Valladolid en representación de más de 17.600 ciudadanos para pedirles al presidente y vicepresidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco y Francisco Igea respectivamente, que no permitan que en esta comunidad autónoma se apruebe una ‘ley mordaza LGTBI’, porque que vulnera los derechos fundamentales de todos los ciudadanos, con el único objetivo de favorecer los intereses de grupos y activistas LGTBI”.

Estas son las palabras que ha pronunciado la portavoz de la asociación, Teresa García-Noblejas, minutos antes de entregar en la sede del Ejecutivo autonómico las miles de firmas que han recabado con su campaña ‘Frena la ley LGTBI en Castilla y León’. El acto ha coincidido con la celebración del Consejo de Gobierno.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

“Los ciudadanos que han firmado esta petición exigen ejercer su derecho a educar a sus hijos y que hablen de sexualidad con personas de su confianza, no con activistas ni ideólogos que se introducen en las aulas al amparo de las ‘leyes LGTBI’. Los ciudadanos quieren que los políticos y los ideólogos saquen sus zarpas de la educación de sus hijos”, ha aclarado García-Noblejas.

García-Noblejas: «No queremos leyes que permiten que niños de 11 años sean hormonados y a los 16 operados para cambiar su apariencia genital»

“Además, los niños tienen derecho a desarrollar su propia personalidad sin intromisiones de políticos ni adoctrinadores. Sin embargo, ahora se anima a los menores en las aulas a cuestionarse su identidad sexual, a hormonarse e incluso a mutilarse”, ha añadido.

La portavoz de HazteOir.org ha insistido en que la campaña de la entidad cívica sólo pretende luchar para que “todos los niños deben ser respetados independientemente de sus características físicas o de cualquier tipo, incluida su identidad sexual”.  “Tienen derecho a no ser adoctrinados ni manipulados ni discriminados. Por eso, no queremos leyes que permiten que niños de 11 años sean hormonados y a los 16 operados para cambiar su apariencia genital. Procesos irreversibles que un menor no puede decidir cuando no tiene madurez física ni psicológica para ello”, ha denunciado.

Y ha concluido: “Exigimos que los niños estén en el colegio o en el instituto aprendiendo matemáticas y lengua, y no diversidad sexual ni manipulación de genitales. Es demencial que se amenace a HazteOir.org por denunciar el adoctrinamiento afectivo-sexual en las aulas y haya asociaciones y activistas que cobran subvenciones por interrumpir una clase de sociales y soltar estas cosas a nuestros pequeños”.

García-Noblejas ha explicado que desde la asociación se ha pedido cita a la presidencia de la Junta de Castilla y León para poder explicar la posición de los miles de ciudadanos que rechazan la aprobación de la ‘ley LGTBI’ en la comunidad autónoma. “No se han dignado a recibirnos”, ha declarado.

“Por cierto, que en el portal de participación de la Junta de Castilla y León miles de personas han realizado comentarios críticos contra este proyecto legislativo que vulnera los derechos fundamentales de todos para satisfacer los deseos de una minoría”, ha concluido la portavoz de HazteOir.org.

El vicepresidente Igea desprecia a miles de ciudadanos

El vicepresidente, portavoz y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, Francisco Igea, ha aclarado este jueves que «nada va a parar» la tramitación del proyecto de ley de diversidad sexual y ha defendido al respecto la necesidad de garantizar la igualdad de trato y de protección de derechos de todas las personas.

«Ni 17.000, ni 20.000, ni 30.000 firmas», ha espetado Igea, de Ciudadanos, a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno respecto a las 17.600 firmas que ha presentado la asociación HazteOir.org para que no tramite la ley de diversidad sexual para la que el Gobierno autonómico ha iniciado una consulta previa antes de dar los primeros pasos para su elaboración.

También te puede interesar:


Comentarios

Comentarios