Este viernes la asociación HazteOir.org entregará al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, miles de firmas en contra de que el Ayuntamiento de Madrid apoye de manera oficial el ‘GayDay’ que tendrá lugar en el madrileño Parque de Atracciones de la capital para promocionar el ‘Día de la diversidad familiar’.

Esta acción se enmarca dentro de la campaña ‘Adoctrinamiento LGTBI en los parques de atracciones’ que la entidad cívica ha puesto en marcha hace 48 horas y que cosecha ya el apoyo de más de 23.600 ciudadanos. 

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

“No tenemos nada en contra de que el Parque de Atracciones lleve a cabo las actividades que mejor considere, pero no es necesario que Almeida -que es el alcalde de todos los madrileños- proporcione apoyo oficial a actividades que no nos representan a todos y que sólo hace el juego a los grupos LGTBI cuyo objetivo es adoctrinar a los más pequeños en ideología de género”, denuncia el portavoz de HazteOir.org, Javier Villamor. 

Comentarios

Comentarios