Portada del libro '¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual' editado por HazteOir.org / Actuall
Portada del libro '¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual' editado por HazteOir.org / Actuall

Con motivo del Día Internacional de la Familia que se está celebrando este martes 15 de mayo, la asociación HazteOir.org ha querido recordar que en España las leyes LGTBI atacan a la familia, especialmente a los más pequeños.

HazteOir.org está llevando a cabo una campaña de sensibilización y de movilización ciudadana para denunciar que en 13 comunidades autónomas se ha impuesto el adoctrinamiento sexual desde la educación Infantil hasta Bachillerato, se impone la entrada en las aulas de activistas LGBTI, se obliga a los menores a compartir baños y vestuarios con alumnos de otro sexo y se quita a los padres la patria potestad de sus hijos.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Esta defensa del derecho a la educación a os hijos acorde a los valores de los padres y de la patria potestad de los hijos ya ha provocado ataques por grupos de intolerantes como ocurrió en Cádiz, donde el delegado de HazteOir.org en esa ciudad fue agredido y golpeado con una pizarra por la espalda y tuvo que acudir a Urgencias.

La Ley Mordaza LGTBI de Podemos que actualmente se tramita en el Congreso “se trata de una versión más radical aún que las leyes aprobadas en 13 comunidades autónomas”

Una de las portavoces de HazteOir.org ha explicado la campaña y ha afirmado que “estas leyes son las más reaccionarias de la democracia española porque vulneran el derecho fundamental y constitucional de los padres a educar a sus hijos según sus valores y manipulan a los niños, que quedan en manos de políticos e ideólogos”.

También ha advertido sobre la Ley Mordaza LGTBI de Podemos que actualmente se tramita en el Congreso de los Diputados que “se trata de una versión más radical aún que las leyes aprobadas en 13 comunidades autónomas. Incluye, por ejemplo, la hormonación a niños y la cirugía a adolescentes, sin conocimiento ni autorización de sus progenitores, para modificar su apariencia física y hacerles creer que han cambiado de género”.

“El mayor reto para las familias españolas en este día internacional es conocer lo que algunos partidos y legisladores están haciendo con sus hijos y rebelarse para que les dejen en paz“, ha concluido la portavoz de HazteOir.org.

También te puede interesar:

HazteOir.org envía 1.100 ejemplares diarios de su libro sobre el adoctrinamiento LGTBI

Comentarios

Comentarios