Encuentro Familia, Vida y Libertad organizado por HazteOir.org en Sevilla el 6 de marzo de 2019 /HO
Encuentro Familia, Vida y Libertad organizado por HazteOir.org en Sevilla el 6 de marzo de 2019 /HO

La asociación HazteOir.org ha congregado este miércoles en Sevilla a 200 personas en un debate titulado ‘Cómo frenar el feminismo radical’. En el acto han intervenido los escritores Alicia Rubio y Diego de Los Santos, la psicóloga, Cristina Peláez, el catedrático de Filosofía del Derecho Francisco Contreras y el delegado de la plataforma en Cádiz, Pedro Mejías.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Minutos antes de iniciarse el acto, los portavoces de la asociación HazteOir.org, Javier Villamor y Teresa García-Noblejas, han confirmado que, tras el secuestro del autobús llevado a cabo este martes por el alcalde de Valencia, Joan Ribó, están preparando nuevos vehículos para visibilizar su campaña #StopFeminazis contra las ‘leyes de género’ que discriminan al hombre.

García-Noblejas ha denunciado que los políticos están señalando a HazteOir.org y persiguiendo a la asociación. “Unos marcan el objetivo y otros -las turbas- ejecutan las amenazas y agresiones, como ha sucedido en Barcelona y Valencia”.

Asimismo, la portavoz de la asociación ha revelado que se ha recibido un escrito de la Generalidad de Cataluña por el que se acuerda iniciar expediente contra HazteOir.org. “Hemos presentado las oportunas alegaciones porque es inadmisible que las administraciones públicas decreten la persecución de una asociación civil por razones ideológicas”, ha explicado. “Estamos valorando” -ha añadido- “llevar de nuevo un autobús a Barcelona este viernes 8 de marzo”.

Denuncias contra políticos y violentos

Por otra parte, los representantes de HazteOir.org han recordado que sus abogados están estudiando presentar querella criminal contra el alcalde de Valencia por vulneración de derechos fundamentales (libertad de expresión y circulación), daños a una propiedad privada y prevaricación.

HazteOir.org también está preparando denuncias contra los radicales que atacaron el autobús en Barcelona y contra los que dañaron el vehículo y agredieron a sus portavoces en Valencia ante la pasividad de la Policía Municipal.

¿Condenarán Casado, Rivera y Abascal la violencia?

En su intervención, García-Noblejas ha recordado que la campaña #StopFeminazis está dirigida a Pablo Casado, Santiago Abascal y Albert Rivera, líderes del Partido Popular, Vox y Ciudadanos respectivamente.

“Ya son más de 20.000 ciudadanos los que les han escrito para pedirles que se comprometan a derogar las ‘leyes de género’. Ahora esperamos que condenen la violencia contra el autobús de HazteOir.org y digan si están a favor del debate democrático o al lado de los políticos que nos persiguen y de los radicales que nos atacan”, ha afirmado la portavoz de HazteOir.org.

Comentarios

Comentarios