Convocatoria de Women of The World.
Convocatoria de Women of The World.

La asociación HazteOir.org estará presente el próximo 7 de marzo en la concentración que la plataforma Women of the World ha convocado en la plaza de Chamberí de Madrid para reivindicar “una alianza de hombres y mujeres”. Con el lema ‘Mujeres + Hombres, sumando ganamos’, la iniciativa se llevará a cabo a las 12:00 horas y consistirá en una concentración y una cadena humana a la que se han sumado cuarenta y cuatro entidades cívicas y plataformas. 

Desde HazteOir.org explican los motivos de su adhesión: “El #8M se ha convertido en un enfrentamiento entre hombres y mujeres. Por eso, es imprescindible que salgamos a la calle para acabar con el feminismo radical, pero sobre todo para demostrar que hombres y mujeres unidos somos mejores”, detallan.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Y añaden: “Con el apoyo de asociaciones y políticos, se ha permitido que  el nuevo feminismo inspirado en la ideología de género promueve que el hombre, por el hecho de serlo, es un asesino, un maltratador o un violador que sólo busca sojuzgar a la mujer”.

Cuatro son las reivindicaciones concretas de la concentración convocada por Women of the World: el reconocimiento de una verdadera igualdad, diferenciando la identidad femenina de su complementaria, la masculina; la reivindicación de los roles diferenciales y no intercambiables del padre y la madre; el cese de la discriminación a los hombres;  y, por último, la defensa de la maternidad, que los convocantes consideran “causa de discriminación hacia las mujeres en Occidente, llegándose a intolerables situaciones de acoso especialmente en el entorno laboral”.

“El nuevo feminismo rompe con la igualdad. Y, desde HazteOir.org, siempre abogaremos y lucharemos por una sociedad en la que hombres y mujeres vayan de la mano. Es hora de decir ¡basta! frente a la manipulación ideológica de la identidad femenina por parte de una minoría ruidosa que sólo busca enfrentarnos a los varones”, concluyen desde la entidad cívica.

Comentarios

Comentarios