prototipo de familia
prototipo de familia

El evento Día Internacional de las Familias, uniendo a las naciones por un mundo de apoyo a la familia» tendrá lugar el próximo lunes en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York y en él participarán las asociaciones CitizenGo y HazteOir.org.

En este sentido, Ignacio Arsuaga, presidente de CitizenGo y HazteOir.org ha señalado que «cuando C-Fam, el Centro por la Familia y los Derechos Humanos, les pidió ser socios en la promoción de la familia en un foro de este tipo no quisieron dejar pasar la oportunidad, al tratarse de un acto histórico”.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

En la cita que tendrá lugar en la ONU, el director de CitizenGo en EEUU, Gregory Mertz, hablará en nombre de las dos organizaciones. “Hemos trabajado muy duro durante años para conseguir que las Naciones Unidas nos escuche en lo que respecta a cuestiones sobre vida y familia. Es importante involucrarnos en este evento y así representar a los 4,2 millones de socios que tenemos”, ha señalado.

El director de CitizenGo en EEUU ha asegurado que el objetivo es «defender la verdadera definición de matrimonio, entre un hombre y una mujer». Y ha añadido: “Nuestro temor es que las Naciones Unidas está dejando pasar una gran oportunidad y no está utilizando la fuerza de la familia para resolver los problemas globales”.

A su juicio, “la definición de familia es habitualmente atacada y las Naciones Unidas hace caso omiso de su obligación de defenderla como se pide en la Declaración Universal de los Derechos Humanos «. Además, ha pedido que “se tomen medidas para salvaguardar y fortalecer el papel de la familia”.

Este histórico encuentro contará con ponentes como Sherif Gergis, Helen Alvare, Pastor Jim Garlow, y varios embajadores de la ONU que se han unido para apoyar el concepto de familia natural.

Entre los organizadores del evento se encuentran: C-Fam, El Grupo de Amigos de la Familia, Family Watch International, Fundacion CitizenGo, Asociación HazteOir.org, Derecho a Vivir, Vida Humana Internacional, Consejo de Investigación Familiar, y el servicio exterior de becas.

También participarán algunos estados miembros como Bangladesh, Belarús, Comoras, Egipto, Indonesia, Irán, Irak, Kuwait, Kirguistán, Libia, Malasia, Nicaragua, Nigeria, Omán, Pakistán, Qatar, la Federación de Rusia, Arabia Saudita, Somalia, el Sudán, Tayikistán, Turkmenistán, Uganda, Yemen y Zimbabwe.

Comentarios

Comentarios