La Fiesta de las Salchichas.

Numerosas familias en Brasil que disponen del canal de televisión por cable HBO en sus casas se han mostrado preocupados en los últimos días después de que la compañía emitiera la película de dibujos animados ‘La Fiesta de las Salchichas’ en horario infantil. Un film que tanto padres como críticos de cine han considerado no apto para niños por incluir escenas con “contenido sexual”.

‘La Fiesta de las Salchichas’ cuenta la historia de una salchicha llamada Frank y sus amigos, que intentan evitar ser comprados y comidos por humanos en un supermercado.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Russo: “El propio diseño y la elección de los personajes buscan la inmediata asociación visual con los órganos sexuales masculino y femenino”

“El propio diseño y la elección de los personajes también buscan la inmediata asociación visual con los órganos sexuales masculino y femenino”, agregó en su análisis, publicado en el sitio Adoro Cinema, el mismo crítico.

Durante la emisión de la película, un padre grabó una escena que a su juicio busca promover una verdadera orgía, según ha informado Noticia Cristina. El vídeo fue compartido por la psicóloga y defensora de los Derechos de la Familia, Marisa Lobo, que criticó a la emisora ​​HBO por transmitir tal contenido, aún más en un horario en el que los niños todavía están despiertos y sin tener ninguna clasificación indicativa de edad.

“Si usted que no cree que la película de #HBO ‘la fiesta de las salchichas’ es pornografía y orgía pura, vea este vídeo que un padre grabó. Se trata de una escena de estos ‘inocentes dibujos’, sin edad recomendada”, escribió la psicóloga al compartir las imágenes en su perfil de Facebook.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Natural de Talavera de la Reina. Graduada en Periodismo y Titulada Superior en Edición en Medios Digitales por el Centro Universitario Villanueva. Sus primeros pasos en el mundo del periodismo fueron en Europa Press, RNE, Castilla-La Mancha TV e Intereconomía TV.