El portavoz de HazteOir.org Javier Villamor, a las puertas del Ayuntamiento de Madrid.
El portavoz de HazteOir.org Javier Villamor, a las puertas del Ayuntamiento de Madrid.

«El alcalde de Madrid, José Luís Martínez-Almeida, no sólo se ha arrodillado frente al lobby LGTBI, permitiendo que la bandera de este colectivo vaya a colgarse de la fachada del consistorio madrileño, sino que, además, apoyándolo se va a convertir en el cómplice de que nuestra capital se convierta en el Magaluf del Orgullo Gay”, ha denunciado el portavoz de la asociación HazteOir.org. 

Estas declaraciones han tenido lugar en las puertas del Ayuntamiento de Madrid, después de que la asociación entregase las más de 10.000 firmas que ha conseguido, en tan sólo 24 horas, con la campaña en la que están pidiendo a Martínez-Almeida que no se rinda ante al lobby LGTBI. 

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

“El PP se presentaba en las elecciones como un partido renovado y, sin embargo, está siguiendo los pasos de gobiernos totalitarios y abrazando la causa LGTBI. Miles de madrileños no nos sentimos identificados con la bandera arcoiris. Por eso no debe estar en la fachada del consistorio”, ha denunciado Villamor.

Y ha agregado: “Martínez-Almeida ha cometido un grave error al pensar que todos los ciudadanos estamos de acuerdo con el uso partidista del Orgullo Gay. Este colectivo nunca tratará bien a nadie que no sea de su cuerda, y por mucho que haga caso de sus exigencias, no cambiarán de opinión”. 

“Los madrileños no estamos dispuestos a que se invierta dinero público en una fiesta sin control en el que el exhibicionismo es uno de los protagonistas de estos días. Tampoco queremos que Madrid se convierta en una ciudad sin ley sólo por cumplir los deseos de un colectivo”, ha concluido el portavoz de la entidad cívica. 

Comentarios

Comentarios