La versión alemana del #HOBus recorrerá el país germano en plena precampaña de las elecciones generales.
La versión alemana del #HOBus recorrerá el país germano en plena precampaña de las elecciones generales.

Durantellos próximos 10 días, la iniciativa española contra la imposición de la ideología de género y el derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos llega a Alemania coincidiendo con la precampaña electoral alemana.

Desde este miércoles la versión germana del #HOBus recorrerá 10 ciudades en colaboración con Demo für alle, el movimiento germano que defiende la familia natural y el derecho de los niños a tener un padre y una madre.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Está previsto que el autobús finalice su gira alemana en Berlín, donde entregará a la canciller Ángela Merkel una petición, firmada por más de 220.000 personas, para que ‘el matrimonio siga siendo matrimonio’.

“Toda persona tiene derecho a expresar y difundir libremente sus opiniones con palabras e imágenes y también a informarse libremente. La censura no tiene lugar, como indica el artículo 5 de la Ley Fundamental de este país y, por eso, el #HOBus llega a Alemania”, ha asegurado Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org. 

Arsuaga: «El #HOBus está sacando a la luz lo que los partidos políticos y grupos LGTBI estaban ocultando a los ciudadanos»

Alemania, sexto país por el que discurre el #HOBus

El #HOBus es una iniciativa de HazteOir.org y de su plataforma internacional, CitizenGO. Hasta la fecha, el vehículo ha recorrido ya cinco países (España, Estados Unidos, Colombia, México y Chile, de dos continentes, Europa y América.

Arsuaga explica que «el #HOBus está sacando a la luz lo que los partidos políticos y grupos LGTBI estaban ocultando a los ciudadanos. Quieren acallarlo con amenazas y violencia pero el autobús es imparable y va a seguir defendiendo la libertad de los padres para educar a sus hijos y el derecho de los niños frente a la introducción, por la fuerza, de ideología en las aulas”.

Y añade: “Hemos recibido el apoyo de cientos de miles de ciudadanos de todo el mundo y dos tribunales españoles han dejado claro que la campaña de HazteOir.org no incurre en delito de odio ni incluye insultos”.

Seis meses del #HOBus

El #HOBus salió por primera vez a las calles el pasado 27 de febrero en Madrid con el mensaje “Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer seguirás siéndolo.”

El autobús invitaba a solicitar la publicación gratuita, #ELibroProhibido, editado y distribuido por HazteOir.org en el que se explican las leyes existentes en once comunidades autónomas españolas que imponen un determinado modelo de educación sexual a los menores basado en la ideología LGTBI.

La fama del autobús provocó que asociaciones profamilia de varios países reclamaran su presencia. Así, el pasado 24 de marzo el rebautizado como #FreeSpeechBus se presentó en Nueva York (donde sufrió un ataque) para recorrer después varias ciudades de la costa oeste de Estados Unidos.

Más tarde, el vehículo naranja llegó a Colombia, a México y a Chile con un mensaje común de libertad de los padres frente al adoctrinamiento de la ideología de género.

Este verano, el #HOBus se ha reconvertido en #HOBus Aéreo, ya que desde el 17 de agosto una avioneta de HazteOir.org ha recorrido la costa mediterránea española con el lema ‘Van a por tus hijos’ y la difusión de una página web, www.HOBus.es que explica como la #LeyMordazaLGTBI presentada por el partido español de extrema izquierda Podemos constituye una amenaza para las libertades.

“HazteOir.org y CitizenGO van a seguir informando a los ciudadanos, a los padres y a las familias de muchos países, de las leyes y proyectos políticos que imponen un modelo de educación afectiva y sexual ideológico a sus hijos”, concluye Ignacio Arsuaga.

También te puede interesar:

https://www.actuall.com/criterio/democracia/hobus-dique-la-justicia/

 

Comentarios

Comentarios