El #HOBus llega a la ciudad de Granada para denunciar el adoctrinamiento en las aulas/HO.

El #HOBus ha llegado este martes a Granada pidiendo a los políticos que no ‘experimenten’ con los niños en las aulas. La ciudad es la novena que visita el autobús de HazteOir.org en su campaña informativa.

Con motivo de la llegada a del #HOBus a la ciudad de la Alhambra, Miguel Vidal, portavoz de HazteOir.org, ha señalado: «Hemos venido a Granada para informar de una realidad que gobiernos como el de Andalucía quieren ocultar. Y es que a los alumnos de todas las edades y todos los cursos se les impone un modelo obligatorio de educación afectivo-sexual».

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Vidal: «Hemos venido a Granada para informar de una realidad que gobiernos como el de Andalucía quieren ocultar»

El vehículo de HazteOir.org, además, invita a solicitar la publicación gratuita #ElLibroProhibido que explica cómo las leyes aprobadas en once comunidades autónomas españolas (entre ellas Andalucía) obligan a todos los centros educativos a enseñar un modelo único de educación afectivo-sexual a los alumnos de todas las edades.

Asimismo, Vidal ha recordado que «los niños son demasiado valiosos y no debemos permitir que nadie les manipule o adoctrine».

Miguel Vidal, portavoz de HO.
Miguel Vidal, portavoz de HO.

El #HOBus ha recorrido hasta la fecha varias ciudades españolas, entre las que se encuentran Madrid, las afueras de Barcelona, Pamplona, Sevilla, Valencia, Valladolid, Pola de Lena (Asturias) y Santander y tiene previsto llegar esta primavera a otras ciudades españolas.

También te puede interesar:

16.000 ciudadanos exigen a Iglesias que condene los ataques de los dirigentes de Podemos al #HOBus

Comentarios

Comentarios