El HOBus en Alemania
El HOBus en Alemania

Después del paso del #BusDeLaLibertad por España, Estados Unidos, Colombia, México, Chile y ahora en Alemania… hemos comprobado que el arma más utilizada para atacar el autobús han sido “huevos” y en algunos casos, en mal estado.

El pasado miércoles el “Bus der Meinungsfreiheit” comenzó su recorrido por el país teutón, en el que recorrerá 10 ciudades alemanas. El pistoletazo de salida fue en Karlsplatz en Munich, donde los organizadores presentaron la campaña.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Además lanzar huevos contra el vehículo, estuvieron pitando con silbatos y gritando para impedir que se escucharan las palabras del portavoz

En su segundo día acudió a Stuttgart, donde fueron ‘recibidos’ por agresivos miembros del colectivo LGTBI. Quienes además lanzar huevos contra el vehículo, estuvieron pitando con silbatos y gritando para impedir que se escucharan las palabras del portavoz de la campaña, Eduard Pröls.

En todo momento el autobús y los organizadores recibieron apoyo y protección policial. Las próximas ciudades serán Wiesbanden, Köln, Düsseldorf, Hannover, Kiel y Dresden.

El #BusDeLaLibertad recorrerá en 10 días, 10 ciudades. Esta campaña ha sido organizada por CitizenGO Alemania en colaboración con la asociación “Demo für alle” y finalizará en Berlín el próximo 15 de septiembre, en la víspera de la marcha por la vida.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Sueño con aportar mi granito de arena para cambiar el mundo. Tal vez el periodismo no sea el mejor camino para ello pero es lo que mejor se me da.