Mientras un millón de personas se congregaba en el Circo Massimo de Roma para defender la familia natural en el denominado ‘Family Day’, Ikea lo celebró lanzando en Italia una campaña para “celebrar la diversidad”.

Por ello, y según ha informado El País, el pasado 30 de enero la empresa invitaba a los clientes a acudir ese día a las tiendas de Ikea para “celebrar con un beso su idea de familia”. Además para aquellos que no pudieran asistir, podían seguir la propuesta por Twitter a través del hashtag #IKEAFAMILYday. 

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

El lema que eligió la empresa para esta campaña de apoyo al colectivo LGTBI rezaba: “Para montar una familia no hace falta manual de instrucciones”. Esta idea estaba ilustrada por una tuerca y una llave allen, una pareja de llaves allen y una pareja de tuercas.

Con esta iniciativa Ikea pretendía, según afirma la propia empresa, “confirmar los valores de inclusión y diversidad que guían Ikea”. Además, esta campaña se prolongará durante varios días, y se llevará a cabo mientras continúe la polémica en Italia por la “Ley Cirinna” que pretende reconocer de manera legal las uniones homosexuales y las adopciones por parte de parejas del mismo sexo.

De hecho, la página web de Ikea recuerda las diferentes campañas publicitarias en las que promovió la ideología de género.  En concreto, en 2011, Ikea abrió las puertas de una tienda en la ciudad italiana de Sicilia en la que colocó un cartel en el exterior del establecimiento con dos hombres cogidos de la mano y el eslogan “Estamos abiertos para todas las familias”.

Imagen de la página web de Ikea donde se muestra la campaña a favor de los homesexuales en 2011 / Ikea
Imagen de la página web de Ikea donde se muestra la campaña a favor de los homesexuales en 2011 / Ikea

Comentarios

Comentarios

Compartir