Cristina Cifuentes y Joaquín Leguina
Cristina Cifuentes y Joaquín Leguina

El socialista Joaquín Leguina ha criticado las leyes de adoctrinamiento LGTB que se han aprobado en 11 comunidades autónomas, y que imponen ese tipo de ideología de forma obligatoria a los escolares.

En concreto se ha referido a la ley madrileña, aprobada por el Gobierno de Cristina Cifuentes. “Parece mentira que una ley así la haya promovido un Gobierno del Partido Popular”.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Argumenta Leguina que la llamada “Ideología de Género está llena de mentiras”, como ocurre con casi todas las ideologías que distorsionan la realidad, porque están en el ámbito de la “post-verdad”.

El político y demógrafo respondía a una pregunta formulada por Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org, durante el II Foro Stop Suicidio Demográfico celebrado en Madrid, con la participación de destacados expertos. 

Arsuaga intervino señalando que en España “no se están promoviendo políticas a favor de la familia natural -esto es la compuesta por un hombre y una mujer y con una relación estable-“ y no sólo eso sino que, ademásm se promueven “leyes que afectan negativamente a la familia, como la actual del aborto -que lo convierte en un derecho- o las leyes de adoctrinamiento LGTB que han aprobado 11 comunidades autónomas.

Joaquín Leguina, ante una pregunta de Ignacio Arsuaga: “El aborto es un mal, puede no ser delito, pero es un mal”

Estas últimas con la excusa de luchar contra la discriminación pero que, en realidad, “imponen una ideología que afecta negativamente a la natalidad y a la familia”

Respecto a la Ideología de Género, Leguina ha ironizado diciendo “no soy partidario”. Y respecto al aborto ha afirmado que “es un mal; puede no ser delito, pero es un mal. Y por lo tanto no puede ser un derecho”.

Te puede interesar:

Leguina sobre el aborto: “¿Cómo puede considerarse un derecho producirse a sí mismo o a otro un daño?”

 

Comentarios

Comentarios

Compartir
Nacido en Zaragoza, lleva más de 30 años dándole a las teclas, y espera seguir así en esta vida y en la otra. Estudió Periodismo en la Universidad de Navarra y se doctoró cum laude por el CEU, ha participado en la fundación de periódicos (como El Mundo) y en la refundación de otros (como La Gaceta), ha dirigido el semanario Época y ha sido contertulio en Intereconomía TV, Telemadrid y 13 TV. Fue fundador y director de Actuall. Es coautor, junto con su mujer Teresa Díez, de los libros Pijama para dos y “Manzana para dos”, best-sellers sobre el matrimonio. Ha publicado libros sobre terrorismo, cine e historia.