Wal Flores, un joven que dejó atrás el estilo de vida homosexual, compartirá su testimonio este 16 de enero de 2020 a través de las redes sociales de la plataforma mexicana ConParticipación.

En diálogo con ACI Prensa, Marcial Padilla, director de ConParticipación, explicó que Wal Flores “durante muchos años llevó una vida de tipo homosexual, activa”, pero “experimentó una gran insatisfacción”.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

ConParticipación@ConParticipa

View image on Twitter

Esta insatisfacción, explicó, lo llevó a emprender “un proceso de búsqueda, de reflexión. Finalmente se acercó a algunos profesionales y experimentó un cambio de vida, y él quiere compartir su experiencia, quiere hablar sobre su testimonio”.

“Lo va a hacer a través de la página de Facebook de ConParticipación, el jueves 16 de enero de 2020, a las 7 de la tarde, tiempo del centro de México”.

“Ojalá que muchas personas puedan escucharlo y comprender a través de Wal cuál es la experiencia de muchas personas que viven esta experiencia”, expresó.

Para acceder a la página oficial de Facebook de ConParticipación, puede ingresar AQUÍ.

Comentarios

Comentarios