Marcel, el rockero atacado por su música.
Marcel, el rockero atacado por su música.

Marcel García, un cantante de rock, se ha convertido en la última víctima del lobby LGTBI después de publicar en su cuenta de Youtube su primer ‘single’, llamado ‘Transfobia’.

En él, el joven cantautor de Amposta (Tarragona) contaba la historia de un chico heterosexual que conoce a una mujer en una discoteca y en el momento de mantener relaciones, se da cuenta que es una persona transgénero y la rechaza.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

“Subí mi ‘videoclip’ a Youtube el día 29 de junio y tuvo muy buena aceptación. Pero llegó un día en que ya recibía insultos y amenazas. Incluso llegaron a decirme que más me valía no encontrármelos por la calle y que sabían dónde vivía. Habían hecho, además, un ‘spam’ masivo a través de Facebook y Twitter”, denuncia el artista. Y recalca: “Francamente yo sabía que esto podía pasar, pero nunca pensé que habría amenazas de por medio”.

Y, es que a través de las redes sociales y medios de comunicación LTGBI, este colectivo ha comenzado una ‘guerra’ contra el joven catalán, acusándole, entre otras cosas, de “homófobo” y “cutre”. Sin embargo, Marcel asegura que “el videoclip y la letra sólo pretenden ser una ‘parodia’, basada en hechos reales que ocurrieron en un bar y que difunde un potente mensaje que refleja lo que vivimos estos días”.

El joven rockero, lo tiene claro: “La gente cree que soy homófobo y transfobo cuando esto es mentira. De hecho, uno de los actores de mi videoclip -y además buen amigo mío- es homosexual, pero parece que decir cosas políticamente incorrectas provoca que te pongan etiquetas de odio y que la gente te juzgue”.

Tras lo ocurrido, Marcel García subió un vídeo respondiendo a todas las críticas. Y, desde entonces, cada viernes lo hace hablando sobre temas como la ideología de género o el feminismo radical.

“Con respeto, hablo de lo que pienso. Sé que hay miles de personas que, por miedo a que les pase algo parecido a lo mio, se callan. Y eso es lo que pasa cuando eres víctima de una dictadura moral”, concluye el joven.

Comentarios

Comentarios