Juana Rivas
Juana Rivas / EFE

La justiticia italiana ha archivado de forma definitiva las denuncias presentadas por la española Juana Rivas contra su exmarido, el italiano Francesco Arcuri a quien acusaba de ejercer malos tratos contra los hijos de ambos.

Un juzgadoi de Cagliari ha certificado el archivo realizado hace meses por la Fiscalía italiana contra el recurso presentado por Rivas. La fiscalía ya calificaba entonces que los supuestos certificados médicos aportados por la española como de «no auténticos», así como de dar pruebas «poco creíbles» y compartir relatos «inverosímiles» e «inconsistentes» tal y como detalla el diario El Mundo.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

La justicia italiana considera además «altamente probable» que la española Juana Rivas acusara a Arcuri de maltratarla aella también a su llegada a España en 2016 para justificar el secuestro a sus hijos por el que fue luego condenada en España a cinco años de prisión y seis sin sus hijos.

Mientras estuvo en paradero desconocido y secuestrando a sus hijos, hubo en España grandes movilizaciones feministas que fueron apoyadas, incluso, por el entonces presidente del Gobierno Mariano Rajoy, quien justificó su actitud.

También te puede interesar

Comentarios

Comentarios