El lobby LGTBI trata de imponer sus postulados a toda la sociedad.
El lobby LGTBI trata de imponer sus postulados a toda la sociedad.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Madrid ha ordenado investigar a la Policía especializada de Madrid y a la Policía Judicial la denuncia de CCOO contra el autobús de Hazte Oír en contra del colectivo LGTBI por la presunta comisión de un delito de odio.

Así consta en una providencia, a la que tuvo acceso Europa Press, en la que la juez María Isabel Durantez Gil ordena, a instancias del fiscal, librar oficio a la Unidad de Gestión de la Diversidad de la Policía Municipal de Madrid al objeto de que informe sobre el recorrido que tuvo en febrero el autobús y si paraba junto a centros escolares, facilitando folletos a los escolares.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

También pide librar oficio a la Seccion de Redes de la Unidad de Investigación Tecnolólicas de la Comisaría General de Policía Judicial para que examine la difusión de comentarios en las redes que inciten a la violencia, odio o discriminación contra transexuales y contra el colectivo LGTBI como consecuencia de la campaña de Hazte Oír.

Asimismo, la magistrada acuerda que se acumule esta denuncia con otra interpuesta por Chrysallis Asociación de Familias de Menores Transexuales sobre los mismos hechos.

CCOO, ante lo que considera una nueva ofensiva de HO, presentó denuncia por la vía penal ante los Juzgados de Instrucción de Madrid el 1 de marzo

CCOO presentó el pasado diciembre denuncia ante la Fiscalía de Madrid especializada en delitos de odio por el envío a los centros educativos de un panfleto de 47 páginas.

La Fiscalía remitió la denuncia a la Consejería de Políticas Sociales y Familias de la Comunidad de Madrid al apreciar infracción de las Leyes 2/2016 y 3/2016 sobre los derechos del colectivo LGTBI, órgano que puede imponer multa por una infracción administrativa.

CCOO, ante «la nueva ofensiva» de Hazte Oír, presentó denuncia por la vía penal ante los Juzgados de Instrucción de Madrid el 1 de marzo. A esta denuncia se han acumulado, por el momento, otras dos por los mismos hechos.

Comentarios

Comentarios