pixabay.com

Europa Press.

La dictadura china permitirá que todas las parejas puedan tener 2 hijos a partir de 2016. Según informa la agencia oficial Xinhua la política se estaba revisando desde el 2013, y esto pondría fin a la política restrictiva del hijo único.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Los líderes del Partido Comunista Chino (PCCh) ha mantenido una reunión donde han aprobado las propuestas para el XIII Plan Quinquenal de Desarrollo Económico y Social (2016-2020). En la reunión se habló de la baja natalidad que está sufriendo el país desde los años 90 debido a la restrictiva norma que establecía que solo se podía tener un hijo por matrimonio, para controlar la superpoblacion que vivía el país. Además, el programa también contará con la meta de crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB).

Muchas organizaciones pro derechos humanos han criticado durante años las fuertes restricciones que ha vivido la poblacion china a manos de la dictadura del Gobierno Comunista.

Para implementar la ley a cabo se tendrá que modificar los reglamentos locales de planificación familiar o emitir una ley especial en los congresos provinciales y a sus comités permanentes.

Comentarios

Comentarios

​Madrileña, ​G​raduada en ​P​eriodismo y ​C​omunicación ​I​ntegral por la ​U​niversidad Francisco de Vitoria. Graduada en ​L​ocución de ​R​adio y ​D​oblaje de ​C​ine. Comenzó en el periódico universitario, ​se ha formado en ​E​uropa ​P​ress​ y colabora como bloguera en The Shed Coworking​. Está ​comprometida con la vida y los valores​ ​poniendo su voz allí donde lo importante este.