Cada vez son más los varones que quieren recuperar sus genitales después de ser transexuales.
Un hombre transexual.

Una paciente inglesa tenía que someterse a una prueba médica íntima en la seguridad social, y como necesitaba ayuda pidió si era posible que la enfermera que la atendiese fuese mujer.

Pero cuál fue su sorpresa cuando la enfermera que llegó para atenderla tenía barba, voz grave y greñas. Es decir, tenía la apariencia de un hombre. La paciente pensó que se trataba de un error y le dijo al enfermero que ella había pedido una chica, porque se tenia que hacer un frotis cervical.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Pero no, no se trataba de un error de él, sino de ella, porque él en verdad es ella. Vamos, que el enfermero se identificaba como mujer, y por esa era la enfermera que ella había pedido.

“Mi género no es masculino. Soy un transexual”, fue toda la explicación que recibió esta señora de 40 años, que decidió que no se iba a someter a esa prueba con esa mujer que parecía un hombre.

“Tenía una apariencia obviamente masculina. . . cabello corto, apariencia y voz masculina y una barba incipiente”

“Es extraño cuando alguien te dice: ‘Mi género no es masculino’ y piensas: ‘Bueno, ¿qué significa eso? Claramente eres un hombre ‘”, alegó la señora después de renunciar a la prueba.

Y es que la enfermera “tenía una apariencia obviamente masculina. . . cabello corto, apariencia y voz masculina, gran cantidad de tatuajes y una barba incipiente”.

Su queja fue recibida por la seguridad social inglesa, que se disculpó con la paciente, pero la paciente advierte que si algo así le sucede a su hija menor de edad, puede afectarle negativamente.

Esta anécdota sale ahora a la luz -es de septiembre de 2016- por el proyecto de ley que Justine Greening, la ministra de Igualdad y Secretaria de Educación, está considerando para rescindir el paso del diagnóstico médico a los transgénero y que sean ellos bajo su propio criterio los que puedan cambiar de género (algo que ya ocurre en España).

Ahora el debate ha subido en intensidad, y como recoge el Sunday Times hay varios psicólogos que han alertado de los efectos negativos de saltarse al médico y pasar  la autocertificación.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Madrileño, de familia numerosa. Comenzó a estudiar Historia aunque pronto se cambió a Periodismo. Se licenció por la Universidad Complutense de Madrid y desde entonces no ha parado. Ha trabajado para las agencias de información Colpisa y Europa Press, para el departamento de comunicación de LaSexta y ha logrado saborear la experiencia de trabajar en papel gracias al periódico La Razón.