Equipo coordinador de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales /FELGTB
Equipo coordinador de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales /FELGTB

La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) ha emprendido una campaña de presiones a las Consejerías de Educación de las Comunidades Autónomas, para censurar el libro ‘¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual’.

Según publica ElPlural.com la FELGTB considera que el estudio de las leyes de adoctrinamiento LGTBI editado por la asociación «vulnera el principio de igualdad y da lugar a la discriminación».

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Dicha Federación va a instar a los responsables de la política educativa a nivel autonómico a que valoren si el contenido del libro supone «una infracción a leyes que han sido aprobadas por las Comunidades Autónomas».

La FELGT se suma así a otras instituciones y organizaciones sociales que actúan contra el libro editado por HazteOir.org, que se ha distribuido por más de 16.000 colegios públicos, concertados y privados de toda España, y que está siendo solicitado por particulares e instituciones a razón de 1.100 ejemplares diarios. 

También te puede interesar:

Los gobiernos de Zapatero y Rajoy han financiado con 3,1 millones a la Federación LGTB desde 2006

 

Comentarios

Comentarios