Ignacio Arsuaga
El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, en la rueda de prensa sobre el autobús perseguido.

La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales ha reconocido la labor de HazteOir.org al concederle su Premio Látigo 2019 «para condenar sus actuaciones LGTBIfóbicas especialmente dirigidas contra las personas trans menores de edad».

La FELGTB se refiere a las campañas contra el adoctrinamiento en ideología de género que se está imponiendo en numerosas Comunidades Autónomas a través de las leyes LGTBI que se han aprobado en los útlimos años.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

En concreto, HazteOir.org ha obtenido un notable éxito con sus conocidos autobuses, el primero de los cuales aseguraba, de acuerdo a la ciencia biológica, que «los niños tienen pene, las niñas tiene vulva» y que promocionaba el libro ¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual sobre el que la Justicia certificó que no incurre en ningún delito de odio, como se asegura desde la FELGTB.

Esta campaña fue apoyada por Charlotte Goiar, la primera persona a la que la Justicia respaldó para que la Sanidad Pública afrontara las operaciones de modificación genital necesarias al padecer el síndrome de Harry Benjamin.

Al conocer la noticia, el presidente de HazteOir.org ha calificado que la concesión del premio látigo es una «buena noticia cuando los enemigos de la libertad reconocen que somos eficaces combatiéndolos».

Arsuaga también se ha preguntado en el mensaje difundido a través de Twitter si la FELGTB va a tenr la deferencia de invitarle a recogerlo en la gala que tendrá lugar el próximo día 6 de mayo en la Caja de Música del espacio cultural CentroCentro en Madrid.

En respuesta al mensaje de Arsuaga, algunos ciudadanos le han dado la enhorabuena con mensajes como «¡Van por el buen camino!», «¡¡En definitiva es un reconocimiento!!» o «¡¡¡Felicidades!!! ¡¡¡ Menudo premio!!!» a lo que el presidente de HazteOir.org ha respondido agradeciendo los cumplidos y asegurando que «esmérito de todo el equipo».

Comentarios

Comentarios