El Ayuntamiento de Madrid presumió de la bandera LGTB más grande del mundo
El Ayuntamiento de Madrid presumió de la bandera LGTB más grande del mundo

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León resolvió el pasado 7 de julio que la bandera arcoiris del lobby LGTBQ «rompe la neutralidad».

En concreto la sentencia afirma que «la bandera arcoiris es un símbolo con la suficiente carga o significación ideológica que trasciende a lo meramente social penetrando en lo político». Argumenta que hay partidos que defienden la agenda LGTBQ y otros que la atacan por lo que parece evidente que es un tema de confrontación ideológica y partidaria.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Además, el Superior de Justicia recuerda la sentencia del Supremo sobre la presencia de lazos amarillos o esteladas en las instituciones catalanas recordando que entonces se afirmó que «no representaba a todos los ciudadanos de Cataluña» y que obviamente «no cuenta con un carácter transversal».

Aplicando la Ley de Banderas y la jurisprudencia existente es obvio que la bandera gay rompe la neutralidad y procede retirarla. Es la conclusión alcanzada por el Superior de Justicia de Castilla y León.

Una contundente victoria de La Fundación Abogados Cristianos. Su presidenta, Polonia Castellanos, advierte que el político que vulnere la ley a partir de ahora podría incurrir en prevaricación:

https://twitter.com/AbogadosCrist/status/1546455605824655360?s=20&t=BYmATi5SOk6ayBOlOol6Lw

Si quiere leer la sentencia íntegra, puede hacerlo aquí

Comentarios

Comentarios