"Juego" para la normalización del cambio de sexo entre los menores.

La Asamblea de Madrid aprobó el pasado 17 de marzo la Ley de transexualidad que da grandes privilegios a este colectivo y supone una discriminación para la inmensa mayoría de la ciudadanía. Se llevó a cabo con los votos de PP, PSOE, Ciudadanos y la abstención cómplice del PP de Cifuentes.

Esta normativa, además de discriminatoria tiene grandes carencias en su elaboración puesto que sólo se tuvo en cuenta la opinión de grupos de gais y transexuales y en ningún momento se consultó ni a expertos ni asociaciones familiares.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Así lo ha denunciado el Centro Jurídico Tomás Moro, que califica esta ley como «totalitaria» y que tiene como objetivo imponer la ideología de género a los madrileños. Por ello, los letrados se han dirigido de manera oficial a la Asamblea de Madrid para pedir explicaciones y saber qué criterios tuvieron en cuenta a la hora de redactar y aprobar la ley.

En su escrito, exigen que se informe a la ciudadanía de varios aspectos clave que podrían explicar el grave sesgo ideológico de la ley y que hasta ahora se han mantenido en la oscuridad.

En primer lugar, el centro jurídico pide a la Asamblea de Madrid que detalle, si los hubo, los informes de los psiquiatras y pediatras que tuvo en consideración. Y en segundo lugar que se informe si la Asamblea o alguna de las comisiones pidió su parecer a alguna asociación de padres de alumnos, en cuanto afecta a los colegios, o a alguna asociación que represente a las familias.

Escrito presentado en la Asamblea de Madrid por el Centro Jurídico Tomás Moro
Escrito presentado en la Asamblea de Madrid por el Centro Jurídico Tomás Moro

En este sentido, el centro Tomás Moro informa que el pasado 12 de enero compareció ante la Comisión de Juventud de la Asamblea de Madrid el presidente del Colectivo de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales de Madrid (Cogam) para hablar de la situación del colectivo LGTB y de las medidas legales que se deberían tomar.

Sin embargo, este grupo de abogados denuncia que no se llamó a ningún psiquiatra, psicólogo o pediatra que pudiesen informar de los riesgos que entraña una ley de estas características.

El Centro Jurídico Tomás Moro dice que con la imposición de la ley de transexualidad se pretende manipular a los menores para fomentar el cambio de sexo

De este modo, el Centro Jurídico considera que la Asamblea de Madrid ha aprobado una norma sin los informes de los expertos y que ante el riesgo que puede suponer para la salud física y psíquica de los menores, estas opiniones hubieran sido necesarias.

En su opinión, con la imposición de la ley de transexualidad lo que se pretende es manipular a los menores para fomentar entre ellos el cambio de sexo. Además, a través de HazteOir.org, esta asociación ha iniciado una campaña de recogida de firmas para exigir a la presidenta de la Comunidad de Madrid que retire la Ley con la que pretende ideologizar a los ninos y convencerles de que lo normal y bueno es cambiar de sexo.

Comentarios

Comentarios