La parodia que ridiculiza la ideología de género

Un nuevo vídeo publicado por La Contra TV demuestra hasta qué punto hemos llegado en el adoctrinamiento ideológico a través de una parodia que critica de una forma muy contundente el tema.

0
2502

La Contra TV ha publicado un vídeo en el que parodia el adoctrinamiento ideológico de una forma extrema y sarcástica. En las imágenes se puede ver cómo en una clase de matemáticas, tanto la profesora como los alumnos, defienden temas como el acoso sexual, el multiculturismo o la ideología de género dejando a uno de ellos “en ridículo” constantemente.

“¿Cuánto es 1+1”, pregunta la profesora una de la veces. “2”, responde el alumno repudiado. “Incorrecto”, dice la profesora. Otro alumno, levanta la mano y responde: “Multiculturalismo“. “Bien hecho, Simon”, premia la docente.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

En otro momento del vídeo, uno de los alumnos recrimina al alumno en cuestión estar mirando “más de 10 segundos a una compañera”, lo que considera como “acoso sexual”. Y en su explicación empieza a autocorregirse para “no ofender a nadie” de una manera casi enfermiza: “Mirar fijamente a una chica durante más de 15 segundos es acoso, y cuando utilizo el término ‘seguidos’ no quiero ofender a nadie con preferencias sexuales no tradicionales. Y cuando no hablo de ‘no tradicional’ no pretendo ofender a personas que se oponen a preferencias sexuales totalmente normalizadas…”. “Ok, entendido”, le interrumpe el alumno increpado.

El deliro llega a su punto máximo cuando presentan sus trabajos de investigación de matemáticas. El alumno “incomprendido” entrega miles de folios con un estudio para evitar ataques al corazón y la profesora le pone un 7 sin leerlo. ¿Por qué? Porque ha usado un bolígrafo rojo “y el rojo es ofensivo en muchas religiones” y “es un solo color, no hay diversidad”. A pesar de ello, en esta clase, invadida por la locura del adoctrinamiento de género, las notas se suman y si dividen entre todos porque “todos son iguales”. Pero, eso sí, existen los puntos de privilegio, “ser bisexual y mujer” son dos puntos más, pero “ser blanca resta 1”.

Esto no es más que una parodia que, en términos generales, no se aleja tanto de la realidad que estamos viviendo día a día en el mundo. La imposición de las ideas extremas en cuanto a la “diversidad”.

También te puede interesar:

Miles de cristianos saldrán a la calle en Chile para denunciar el adoctrinamiento de género

Comentarios

Comentarios

Compartir
Nacida en Valencia, licenciada en Comunicación y Humanidades, he trabajado como colaboradora en radio y prensa. Mi segunda pasión es la moda. La primera contar historias de verdad (a través del periodismo) y de ficción (a través del teatro). Hice mis pinitos de actriz.