El nuevo autobús de la asociación HO ha sido denunciado por la Policía LGTB del Ayuntamiento de Madrid/Actuall.
El nuevo autobús de la asociación HO ha sido denunciado por la Policía LGTB del Ayuntamiento de Madrid/Actuall.

#ElBusDeLaLibertad de HazteOir.org ha retomado su actividad este miércoles en Madrid con su nuevo lema: «Esto es lo que van a enseñarle a tu hijo en el colegio». Es la primera etapa de una gira que recorrerá una docena de ciudades españoles a lo largo de las próximas semanas.

En el vehículo se muestran varias imágenes -sacadas de libros escolares- que denuncian el adoctrinamiento sexual en las escuelas de once comunidades autónomas.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Una vez puesto en circulación el vehículo, la policía de la podemita Carmena lo ha obstaculizado. Agentes de la Unidad de Gestión de la Diversidad para identificar y visibilizar los delitos de odio han denunciado al vehículo por «infringir la ley de publicidad».

Durante la presentación del vehículo, el portavoz de HazteOir.org, Miguel Vidal, ha señalado que «la campaña sigue apostando por informar a los padres sobre el adoctrinamiento afectivo-sexual que ahora once comunidades autónomas -puesto que últimamente se ha sumado Cantabria- están imponiendo. Y este adoctrinamiento se está imponiendo para alumnos de todas las edades».

El portavoz de HazteOir.org, Miguel Vidal, atiende a los medios de comunicación/Actuall.
El portavoz de HazteOir.org, Miguel Vidal, atiende a los medios de comunicación/Actuall.

Asimismo, Vidal ha afirmado que con este nuevo mensaje la plataforma pretende «sensibilizar a los padres más directamente para que conozcan esta realidad y defiendan su derecho a educar a sus hijos según sus valores, tal y como reconocen la Constitución Española y varios tratados internacionales».

En este contexto, ha anunciado que el autobús recorrerá en las próximas 8 semanas una docena de ciudades españolas de las distintas autonomías.

Un grupo de padres dice «No al adoctrinamiento»

Acompañaban al portavoz de HO varias madres que han presentado un escrito en el registro de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid el que piden a las instituciones públicas «que no adoctrinen a sus hijos». A la par que han recordado que «la libertad educativa la tienen los padres».

Una de las madres ha destacado que «se está vulnerando el artículo 27 de la Constitución, que recoge la libertad de educación, con la implantación de la leyes de adoctrinamiento sexual».

Varias madres entregan un escrito en la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid/Actuall.
Varias padres entregan un escrito en la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid/Actuall.

«No queremos leyes totalitarias que impongan determinadas teorías o ideologías sin el consentimiento de los padres», ha reivindicado.

#ElBusDeLaLIbertad es el quinto vehículo y cuarto bus -ya que ha habido una caravana- de HazteOir.org puesto en circulación desde que el pasado 27 de febrero comenzó la campaña en defensa de la libertad de educación, ahora también campaña por la libertad de expresión. La plataforma ha ido adecuando sus mensajes según las circunstancias, siempre invitando a pedir un ejemplar de #ElLibroQueNoQuierenQueLeas.

También te puede interesar:

«El autobús que no miente» de HazteOir.org despierta la polémica por decir una obviedad

 

Comentarios

Comentarios