La Televisión Pública de Argentina, en colaboración con el Instituto Nacional de la Mujer ha puesto en marcha un nuevo programa informativo de media hora de duración que estará centrado en ofrecer noticias con «perspectiva de género».

Bajo el título de ‘Con Vos propia» y dirigido por la periodista Martina Soto Pose, el espacio se estrenó el pasado lunes como «el primer programa centrado en la agenda de género».

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Así, se dan noticias de diferentes ámbitos en las que las protagonistas sean mujeres o sobre otros asuntos relacionados con laideología de género como la expansión de los tratamientos con bloqueadores hormonales para personas que no se identifican con su sexo natural.

En el primer programa, además, se promocionó la ligadura de trompas, recordando que esta práctica quirúrgica esterilizadora se puede solicitar desde los 16 año sin necesidad de estudios médicos o autorizaciones de familiares mayores de edad. La ligadura de trompas es gratuita por ley en Argentina desde 2006 y según se dice en el programaun estudio de la ONU asegura que es el método anticonceptivo más utilizado en el mundo.

Para dejar clara su apuesta por el feminismo radical, en las ‘caretas’ de entrada y salida del programa se reproducen imágenes de manifestaciones feministas en Argentina – algunas de las más violentas del mundo.

https://twitter.com/Pame9dj/status/1149335685813473280

Comentarios

Comentarios