La universidad Católica San Pablo presenta un programa virtual de especialización en familia

El Programa de Especialización en Familia (PEF) tiene como objetivo comprender, analizar y reflexionar los retos y desafíos que enfrenta actualmente el matrimonio y la familia en la sociedad. El programa se iniciará el 8 de mayo, tiene una duración de seis meses y es online.

0
614

La Universidad Católica San Pablo en Perú ha lanzado el Programa de Especialización en Familia (PEF), que tiene como objetivo comprender, analizar y reflexionar los retos y desafíos que enfrenta actualmente el matrimonio y la familia en la sociedad.

“Esta es una propuesta interdisciplinaria que busca profundizar en la realidad del matrimonio y la familia a la luz de la fe de la Iglesia Católica, ofreciendo criterios fundamentales y de orientación”, manifestó el director del Instituto para el Matrimonio y la Familia, Rodolfo Castro Salinas.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Asimismo, agregó que desean “promover un mayor alcance del conocimiento orientado a fortalecer la vida conyugal y la institución familiar”.

El programa, que iniciará el 8 de mayo, tiene una duración de seis meses y será dictado en línea. También contará con la participación de destacados especialistas nacionales e internacionales, como docentes de la Universidad de Navarra (España), la Universidad Juan Pablo II (Costa Rica), la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima, la Universidad Católica San Pablo y profesionales del Centro de Desarrollo Integral de la Persona “Areté” de Colombia.

El Programa de Especialización en Familia (PEF) tiene el respaldo de 19 años de investigación, y tratará cursos como Antropología y Familia, Vida Conyugal, Psicología Familiar, Moral Conyugal, Matrimonio, Familia y Derecho, a fin de comprender de manera integral el matrimonio y la familia.

Podrán participar profesionales como psicólogos, sociólogos, personal de salud, asistentes sociales y personas que estén interesadas en la institución y dinámica de la familia, quienes tendrán la posibilidad de manejar con libertad sus horarios de clase y estudio a través del aula virtual.

Comentarios

Comentarios