Abiertamente crítico con la ideología de género y con las tesis de la corrección política, Agustín Laje ha sido denunciado ante el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo), un órgano de censura de ideas dirigido actualmente por Claudio Presman, miembro de la Unión Cívica Radical (UCR), que es la marca argentina de la Internacional Socialista. 

El INADI es similar a otros organismos burocráticos creados por los gobiernos de otros países. Todos esos organismos comparten un mismo fin: acusar de un “discurso de odio” a todo el que discrepa de los dogmas de la izquierda, creando mecanismos de censura al margen del sistema judicial, para así poder cercenar el ejercicio de la libertad de expresión sin que los censurados puedan gozar ni de la seguridad jurídica ni de las garantías procesales de la Justicia. Se trata, simple y llanamente, de ir introduciendo los mecanismos represivos de las dictaduras socialistas en países democráticos.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Laje responde en un vídeo a la denuncia contra él ante el INADI

Ante este atropello contra la libertad de expresión y de pensamiento, Agustín Laje ha publicado una valiente respuesta en vídeo, en la que explica los pasos que se están siguiendo en varios países de Hispanoamérica para reprimir a los disidentes corrección política. 

Os animo encarecidamente a ver el vídeo, porque esto ya se está implementendo también en España a nivel autonómico con las llamadas leyes LGTBIque funcionan como auténticas “leyes mordaza” para perseguir a los que discrepan de la ideología de género.

Por supuesto, todo mi apoyo desde España para Agustín Laje. Su lucha ya no es la de un ciudadano argentino en defensa de sus opiniones, sino la de alguien que se está batiendo por libertades que están siendo amenazadas en cada vez más países por parte de la izquierda (y también de la derecha acomplejada que se arrodilla ante los dogmas progres). ¡No te rindas, Agustín!

* Publicado originalmente en contando Estrelas.

Comentarios

Comentarios

Nacido y residente en Vigo. Diseñador web y gráfico con 18 años de experiencia, aficionado a la fotografía y bloguero. Publica desde 2004 el blog "Contando Estrelas", en el que ha escrito más de 9.000 artículos sobre temas de actualidad, cultura, defensa y nuevas tecnologías. Participa desde hace muchos años en el movimiento cívico: es socio de HazteOir.org desde 2003, socio de Galicia Bilingüe desde sus inicios en 2007, miembro de la Red Liberal desde 2008 y colaborador de CitizenGO desde 2013. Admirador de J.R.R. Tolkien, su pseudónimo es una palabra en idioma quenya (la lengua élfica creada por el escritor británico) que significa "observador de estrellas”.