Un millón de personas salió a la calle en México para protestar contra el presidente Peña Nieto por su empeño en imponer la ideología de género convirtiéndose en la mayor movilización ciudadana en el país.

Sin embargo, los medios de comunicación obviaron descaradamente esta histórica jornada profamilia hablando de “marcha antigay” e ilustrando la información con una foto que ha dado la vuelta al mundo en la que aparecía un nino “deteniendo» la manifestación.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

De hecho, numerosos periódicos compararon esta instantánea con la tomada en 1989 en la plaza de Tiannanmen cuando un joven logró los tanques del régimen maoísta chino.  A tanto ha llegado la cosa que este nino ya se ha convertido en un «ícono» LGTBI.

Este nino fue catapultado a la categoría de héroe después de que el fotógrafo informara que el nino le dijo: “Mi tío es gay no me gustan que le odien”.

Sin embargo, no hay nada como la realidad para hacer caer los mitos. Y la foto no representaba lo que de verdad ocurría.

El diario El Universal ha hablado con los familiares del nino y sus respuestas no pueden ser más desoladoras para el lobby LGTBI. Todo era mentira. La tía del pequeño ha contado lo que ocurrió: “La verdad es que fue una travesura, eso lo hace siempre en cada desfile, nada tiene que ver con lo que se ha publicado”. Esta versión también ha sido confirmada por la madre del nino tras una conversación telefónica con el diario mexicano.

Famosa imagen de un hombre parando los trenes del ejército chino en la plaza de Tiananmen
Famosa imagen de un hombre parando los trenes del ejército chino en la plaza de Tiananmen

Nada era lo que parecía. Tampoco lo que dijo el fotógrafo, Manuel Rodríguez. Tras realizar esta foto ya viral en todo el mundo escribió: “Me dio náuseas ver tanta homofobia, pero me quedo con la imagen de un nino ‘intentando’ detener a los manifestantes”.

Aseguró además que entrevistó al nino y al preguntarle por qué se había plantado frente a los manifestantes éste le habría confesado la homosexualdad su tío.

Pero tampoco esto es cierto, según afirma la propia familia. “Es mentira porque no habló con nadie y tampoco tiene ningún tío gay”, confirma su tía al diario.

También le puede interesar

Comentarios

Comentarios

Nacido en Madrid pero natural de Ocaña se licenció en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Sus primeras incursiones periodísticas las hizo en la prensa local y regional, hasta que llegó a la Agencia EFE. Poco después inició una nueva aventura en Libertad Digital, diario en el que aterrizó en 2008 y del que fue redactor jefe y responsable de la información religiosa. Es articulista habitual de Religión en Libertad y ha colaborado en otros medios escritos como Revista Misión o El Medio y audiovisuales como esRadio e IntereconomíaTV.