Agustín Laje, autor de 'El libro negro de la nueva izquierda
Agustín Laje, autor de 'El libro negro de la nueva izquierda" /Actuall

“Maleducada, ignorante y autoritaria”, son las tres primeras palabras que le salen a Laje por la boca tras ser atacado con pintura en medio de una conferencia sobre “sexo y género”.

Tras este desagradable acontecimiento, Agustín Laje, publica en Twitter la situación y pregunta qué hubiera pasado si hubiera sido al revés, y el atacante hubiera sido el propio Laje. Sin duda, podrían acusarle de machista, maltratador, agresivo, peligroso….

Agustín Laje (Argentina, 1989) no habla por hablar. Es el azote de la izquierda más progre. Su discurso pone en jaque los postulados de las feministas, los pro-abortistas y de los defensores de la ideología de género.

Politólogo y escritor, Laje, a sus 29 años, se ha convertido en uno de los oradores más activos de América Latina. Gran defensor de la vida y de la familia. Y un auténtico desertor de la ideología de género. De la que dice que “es una imposición que se ha decidido a espaldas de la gente”.

También te puede interesar:

Agustín Laje desentraña las 15 mentiras fundamentales del aborto

 

Comentarios

Comentarios

Compartir
Castellano de la Mancha, estudió Letras y Ciencias Políticas, pero se gana la vida como periodista, escritor, gastrónomo y espectador del paisaje y del paisanaje. Colaborador de Actuall.