Bandera multicolor del lobby LGTBI
Bandera multicolor del lobby LGTBI

El Movimiento Refundación Democracia Cristiana Porteña ha habilitado una línea telefónica para hacer denuncias contra la ideología de género en Argentina. Desde las 9 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, expertos atenderán las consultas y denuncias que se trasladen a través del teléfono gratuito 0800 22 03 222, en el que también se podrán dejar mensajes grabados fuera del horario antes descrito.

El presidente de este grupo, Carlos Lionel Traboulsi, explica que la idea de poner en marcha este servicio surge ante el aluvión de denuncias y consultas que diferentes organizaciones recogían de manera desorganizada: “Decidimos que era imperiosa la instalación de una línea 0800 para que los padres, alumnos, docentes y no docentes pudieran comunicarse a través de esa línea y pedir asesoramiento, formular denuncias y plantear dudas; y desde esa línea poder sistematizar esa información”.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

En declaraciones a la versión hispánica de la Christian Brodcasting Network, Traboulsi reitera que el teléfono “no es una línea para hacer campaña electoral, no es una línea para hacer partidismo, tampoco para hacer política, es una línea de servicio para poder brindar todo tipo de asesoramiento e información”.

Confidencialidad

El teléfono para denunciar la ideología de género en Argentina es absolutamente gratuito y no tiene consecuencias para los usuarios, dado que se va a asegurar la confidencialidad. “No vamos a exponer a ninguna persona que utilice esta línea frente a agresiones o situaciones incómodas producto de terceros y de quienes no compartan este tipo de acción”, explica Traboulsi.

Aunque el movimiento Refundación Democracia Cristiana Porteña está corriendo con todos los gastos por el momento, los responsables de la línea esperan que otras organizaciones puedan sumarse al proyecto pronto.

Comentarios

Comentarios