“Las queremos vírgenes”. El vídeo con 14 millones de visitas sobre la castidad

El discurso sobre la castidad y la virginidad en la adolescencia parece algo superado en muchas sociedades ¿o no? Este vídeo está revolucionando las redes con un lenguaje fresco, humano, positivo y atrayente.

0
1047

Se llama Rorro Echavez, es mexicano y se presenta en sus redes sociales como “agente de cambio, creador de contenido y conferencista. Comparto contenido positivo para contribuir al cambio que necesita nuestra sociedad”.

Una de sus últimas creaciones ha sido el corto “las queremos vírgenes”, que ya ha tenido más de 14 millones de reproducciones en su canal de Facebook, ha generado más de 460.000 reacciones y ha sido compartido en más de medio millón de ocasiones.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

En el corto, plantea la conversación entre unos amigos sobre la mujer con la que les gustaria casarse en el futuro, enumerando algunas características, entre las que se encuentra que la chica haya preservado su virginidad.

Entonces llega la pregunta de otro personaje “¿Y tú eres virgen?” que abre una reflexión que ha cautivado a millones de personas en todo el planeta.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Castellano de la Mancha, estudió Letras y Ciencias Políticas, pero se gana la vida como periodista, escritor, gastrónomo y espectador del paisaje y del paisanaje. Colaborador de Actuall.