Leyna Bloom quiere desfilar para Victoria's Secret.
Leyna Bloom quiere desfilar para Victoria's Secret.

Leyna Bloom es una persona transexual que se define como mujer y que actualmente trabaja de modelo. Acaba de iniciar una campaña en redes sociales para recibir apoyos con el objetivo de ser la primera persona transexual en desfilar para Victoria’s Secret, la mundialmente conocida marca de ropa interior.

Tratando de ser el primer modelo de color trans del show de #VictoriaSecret. #transisbeautiful #LeynaBloom“, publicó en Twitter junto a dos fotos en un bikini negro. Desde entonces, la publicación ha tenido una enorme repercusión con más de 30.000 retuits y 100.000 “me gusta”.

En conversaciones con Yahoo Noticias, comentó que “siempre ha sido un sueño […] Esta es una plataforma que glorifica la feminidad. Siempre sentí en mi estado más natural que soy celestial. Para mis hermanastras, independientemente del color”.

Según señala The Daily Wire, “es poco probable que Victoria’s Secret incorpore hombres en su evento anul ya que el propósito principal es vender lencería a hombres que podrían comprarla como regalo de vacaciones para sus parejas […] La empresa también tiene a la mitad de América para una gran parte de su negocio corporativo”.

Aunque ya sabemos cómo funciona esto.

También te puede interesar:

La ideología de género llega al Imperio Hefner: Playboy llevará en portada al primer ‘Playmate’ transgénero

Comentarios

Comentarios

Compartir
Nacida en Valencia, licenciada en Comunicación y Humanidades, he trabajado como colaboradora en radio y prensa. Mi segunda pasión es la moda. La primera contar historias de verdad (a través del periodismo) y de ficción (a través del teatro). Hice mis pinitos de actriz.