La izquierda española se está sirviendo de noticias falsas y de dogmas ideológicos absurdos para acosar en España a personas que no hacen otra cosa que defender el sentido común.

El pasado martes día 12, el grupo parlamentario de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid presentó una proposición no de ley para «combatir los estereotipos sexistas en la escuela» (se puede leer pulsando aquí, en la pagina 822 y siguientes). En su preámbulo, esa PNL afirmaba que «los estereotipos de género que están en la base de la violencia y la desigualdad». 

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

La propuesta de Podemos incluía varios puntos, entre ellos que los varones puedan usar faldas en las escuelas («Garantizar la libertad de elección del alumnado de las prendas de sus uniformes, pudiendo elegir falda o pantalón en igualdad»), así como imponer «una asignatura de educación para la igualdad, con especial referencia al feminismo» y eliminar los conciertos a los colegios de educación diferenciada, un ataque contra la libertad de elección de las familias.

Alicia Rubio, sobre los varones: «Si los chicos eligieran más la costura, mejor«

Uno de los puntos de la PNL de Podemos afirmaba lo siguiente: «Garantizar la libertad de elección del alumnado de las asignaturas independientemente de su sexo, evitando las asignaturas ‘para chicos’ y ‘para chicas’ que se siguen ofreciendo en algunos colegios. En todo caso, garantizar que los chicos que quieran puedan escoger asignaturas tradicionalmente femeninas y que las chicas puedan escoger las tradicionalmente masculinas». 

En respuesta a esto, Alicia Rubio, diputada de Vox en la Asamblea de Madrid, recordó el carácter voluntario de asignaturas como la costura -en mi opinión, lo que parece molestarle a Podemos es que las chicas puedan elegir libremente costura, porque eso choca con los dogmas de la ideología de género- y afirmó lo siguiente: «Si los chicos eligieran más la costura, mejor, porque empodera mucho coser botones. Yo, por ejemplo, propondría como Vox que en vez de feminismo, asignatura obligatoria costura«. 

Viendo el vídeo se ve claramente que la diputada estaba utilizando la ironía. Por otra parte, al hablar de «los chicos» se refería a los varones. Yo soy hombre y sé coser y no me he ofendido por esas palabras. ¿Acaso los progres piensan que coser es indigno? ¿Quién narices les cose a ellos los botones?

Falsean esas palabras y dicen que Vox quiere poner a coser a las mujeres

Pues bien: diversos medios e internautas progres han manipulado las palabras de Alicia Rubio. En vez de lo que realmente dijo, la acusan de querer poner a las mujeres a coser, ¡cuando ella se refería a los hombres! Uno de los que ha extendido ese bulo es un diputado del PSOE, por cierto. Lo que parece que en realidad les molesta es que la diputada de Vox sugiriese algo tan práctico como coser como alternativa a una asignatura de adoctrinamiento obligatorio propuesta por Podemos.

Aunque la costura fuese una asignatura obligatoria, eso no chocaría en nada con la Constitución, ya que una enseñanza práctica como ésa en nada colisiona con la libertad ideológica y con la libertad religiosa. Lo que sí vulnera la Constitución es que la extrema izquierda quiera imponer su ideología en los colegios, pero curiosamente ningún medio se ha escandalizado por esto. Por lo visto, para muchos medios y para muchos progres, lo grave es que te enseñen a coser, y no que te impongan lo que tienes que opinar. Estamos viviendo el colmo de lo absurdo.

La Sexta manipula una afirmación de Rubio para insinuar que quiere desproteger a los niños homosexuales

Hay que decir, por otra parte, que La Sexta publicó ayer una noticia falsa cuyo titular afirmaba que Alicia Rubio dijo lo siguiente: «No hay que defender a los niños gays o trans, si es que existe semejante cosa». El propio canal izquierdista señala, ya en el texto de la noticia, que la diputada de Vox añadió: «Hay que defenderlos a todos», es decir, a los homosexuales y a los que no lo son. Algunas personas que sólo leen el titular de las noticias, han compartido ese bulo de La Sexta sin molestarse siquiera en comprobar el vídeo, emitido en Intereconomía en febreroCon ese titular torticeramente cortado, La Sexta dio a entender que Alicia Rubio quería decir justo lo contrario de lo que dijo. Eso, señores de La Sexta, es manipular con el objetivo de desprestigiar y estigmatizar a alguien que no comparte la línea ideológica izquierdista de su canal. Una práctica repugnante.

Unos apuntan y otros atacan: podemitas intentan reventar una charla de Alicia Rubio

Como ya ha ocurrido otras veces, después de las noticias falsas de los medios progres llega la violencia de los extremistas de izquierdas. Este fin de semana un grupo de podemitas fueron a reventar una conferencia en la que participaba Alicia Rubio, agrediendo a un cámara.

Los alborotadores exhibieron pancartas que hacían alusión a los citados bulos contra la diputada de Vox. Obvia decir que de este acto de acoso contra Alicia Rubio son responsables no sólo los que participaron en él, sino también los que han publicado y propagado esos bulos.

https://youtu.be/JQHLbRw8LGw

Lo que dijo Alicia Rubio sobre los disparates del feminismo de tercera ola

Otra cuestión por la que se ha atacado estos últimos días a Alicia Rubio es porque en ese misma sesión calificó como «cáncer» al feminismo. Pero como se puede ver en su intervención, se refería al feminismo de tercera ola surgido de la extrema izquierda. Ella misma puso algunos ejemplos de los disparates ideológicos que defendían personajes como la comunista Simone de Beauvoir (a la que ya me referí aquí) y la también comunista Shulamith Firestone (de la que hablé aquí).

Curiosamente, los medios que se han hecho eco de esas palabras de Alicia Rubio se quedaron con lo del «cáncer», pero no mencionaron ninguno de las majaderías feministas que tendrían que estudiar los niños si Podemos se sale con la suya, un ejemplo más de la clase de medios que tenemos en España. Aquí podéis escuchar la intervención de la diputada de Vox:

Las dos cosas que pretenden tapar con esas intoxicaciones

Al final, lo que queda claro es que con esas burdas manipulaciones de lo que dijo la diputada de Vox, lo que pretenden es tapar dos cosas: la primera es la boca de los que discrepan de la izquierda, y no sólo de ellos, pues ese acoso sirva para disuadir a otros potenciales disidentes, sembrando en la sociedad el miedo a opinar entre los que no están de acuerdo con los dogmas progres.

Por otra parte, con esos bulos quieren tapar el adoctrinamiento obligatorio en los colegios que quiere imponer la izquierda, para que la polémica no gire en torno a ese atentado contra los derechos constitucionales de los españoles. No es nada nuevo que unos liberticidas se valgan de campañas de intoxicación como la que está sufriendo Alicia Rubio a modo de cortina de humo. 

Lo que es realmente patético es que algunos medios e internautas de «derechas» estén colaborando en esta campaña de intoxicación y de amedrentamiento. Son los tontos útiles de la izquierda.

.* Publicado originalmente en Contando Estrelas.

Comentarios

Comentarios

Nacido y residente en Vigo. Diseñador web y gráfico con 18 años de experiencia, aficionado a la fotografía y bloguero. Publica desde 2004 el blog "Contando Estrelas", en el que ha escrito más de 9.000 artículos sobre temas de actualidad, cultura, defensa y nuevas tecnologías. Participa desde hace muchos años en el movimiento cívico: es socio de HazteOir.org desde 2003, socio de Galicia Bilingüe desde sus inicios en 2007, miembro de la Red Liberal desde 2008 y colaborador de CitizenGO desde 2013. Admirador de J.R.R. Tolkien, su pseudónimo es una palabra en idioma quenya (la lengua élfica creada por el escritor británico) que significa "observador de estrellas”.