Dos ninos van al colegio acompañados por sus madres / EFE.

Libros en las escuelas en los que se incita a las mujeres a ser sumisas a sus maridos y a no renunciar nunca a tener relaciones sexuales con ellos. No se trata de ningún país islámico, sino de material que se encuentra en las escuelas islámicas de Londres y se enseña a los alumnos.

Esto es lo que ha denunciado la Oficina de Estándares en Educación (Ofsted) y que ha recopilado de libros para niños en las escuelas islámicas, tal y como ha explicado el diario The Times.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

En ellos ensalzan a la “noble” mujer que se cubre la cabeza y discrimina a la “mujer occidental internamente desgarrada” que se va de su casa “para caminar sin rumbo por cines, parques o teatros”.

También se anima a cometer violaciones puesto que “la esposa no tiene permitido declinar las ofertas sexuales de su marido”. Y además, la mujer “no puede dejar la casa donde vive sin permiso del marido“. Y en caso de que lo hiciera, “el varón puede golpearla como correctivov”. Todo lindezas.

En Inglaterra hay casi 200 escuelas de fe islámica (148 centros privados y 29 que reciben fondo públicos). En 2014 algunos centros de la ciudad de Londres ya fueron investigados y la Oficina de Estándares en Educación habló de un serio riesgo de radicalización de sus alumnos.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Sueño con aportar mi granito de arena para cambiar el mundo. Tal vez el periodismo no sea el mejor camino para ello pero es lo que mejor se me da.