Una de las drag queen que imparte los talleres de lectura / Life Site News
Drag queens imparten los talleres de lectura a niños de tan sólo dos años / Life Site News

Este miércoles varias guarderías de Londres han empezado a introducir la ideología de género en guarderías a niños de tan sólo dos años a través de un grupo de «drag queen».

Hombres vestidos de mujeres leerán cuentos centrados en la ideología de género y protagonizarán actuaciones musicales y teatrales pero siempre con una temática insertada en esta ideología, según ha informado Religión en Libertad.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

«Modelos de conducta queer»

El grupo encargado de realizar las actividades se llama Drag Queen Story Time (DQST) y ya ha conseguido el visto bueno de una cadena de guarderías londinenses para que actúen ante sus niños.

Thomas Canham, su creador asegura que creó esta iniciativa «con la esperanza de ofrecer a niños, incluso de dos años, ‘modelos de conducta queer (personas no heterosexuales)».

Los drag leen historias de hadas feministas a los niños y cuentos que cuestionan lo que ellos denominan las normas de género.

Lecturas LGTBQ

Según la cadena de guarderías London Early Years Foundatio el proyecto “tiene como objetivo enseñar a los niños de todas las edades a difundir un mensaje de tolerancia y amabilidad”.

El gerente de la primera guardería de Londres en la que los drag queen adoctrinarán a los niños, Greg Stewart, afirma que «vivimos en un mundo donde las personas se enfrentan a la homofobia, el racismo y la discriminación general a diario».

Y agrega que todos ellos son comportamientos aprendidos y que «no hemos nacido con ninguna forma de odio, se te enseña con el tiempo».

Asimismo, concluye que «si eventos como DQST pueden ayudar a reducir esto y enseñar a los niños acerca de la tolerancia y la bondad, entonces será algo bueno».

Por su parte, Thomas Canham agrega que ofrecerá “lecturas divertidas e inclusivas para niños sobre cuestiones relacionadas con la misoginia, homofobia, racismo, LGTBQ y la fluidez de género de una manera que puedan entender”.

«Perturbador para los niños»

Al respecto se ha pronunciado Michelle Cretella, presidenta del Colegio Americano de Pediatras, quien ha asegurado – en declaraciones a LifeSiteNews- que esto no es bueno para los niños puesto que aunque la mayoría de ellos sabe a la edad de tres años qué son,  hasta que cumplen cinco años no entienden que los niños crecen para ser hombres y las niñas para ser mujeres. Y hasta los siete años no entienden que los “cambios estéticos” no alteran el sexo.

Cretella: «Muchos niños en edad preescolar creerán que cuando un hombre se pone un traje de mujer y se maquilla, en realidad se convierte en mujer»

La doctora considera que “debido a estas limitaciones cognitivas de la infancia, muchos niños en edad preescolar creerán que cuando un hombre se pone un traje de mujer y se maquilla, en realidad se convierte en mujer”.

Asimismo, Cretella concluye:»Es perturbador para el desarrollo cognitivo y psicológico de los niños en edad preescolar y primaria exponerlos a las historias de drag queen y libros de cuentos desorientadores».

También te puede interesar:

El grupo drag queen ‘las hermanas de Boston’ desata la polémica al leer cuentos disfrazados de monjas

Comentarios

Comentarios