Los Niños son Intocables, HazteOir.org y Abogados Cristianos, unidos ante las sexólogas del SERISE

Las tres organizaciones responderán a las sexólogas del SERISE que animaban a la masturbación infantil. Las sexólogas incitaban a los padres a animar a menores de 4, 5 y 6 años a realizar prácticas masturbatorias a solas.

0

El presidente de Los Niños son Intocables Salvador Martí; la presidente de Abogados Cristianos Polonia Castellanos y el abogado de HazteOir.org, Javier María Pérez-Roldán harán una valoración conjunta sobre la querella interpuesta contra ellos por Ruth Ariero y Bárbara Sáenz, sexólogas del Servicio Riojano de la Sexualidad (SERISE).

Los representantes de las tres entidades han adelantado que el próximo miércoles a las 10 de la mañana, en la rueda de prensa conjunta que se realizará a través de viodeoconferencia, denunciarán que “están siendo objeto de una persecución ideológica por defender a los niños del adoctrinamiento sexual en las aulas”.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Las trabajadoras acusan a las tres asociaciones de calumnias, injurias, falsedad documental, coacciones e incluso de delito de odiopor hacerse eco de un vídeo en el que se desvelaba parte de una charla que impartieron, en la que explicaban cómo ayudar a que un menor de 5 y 6 años se masturbe. Durante la charla, impartida en el colegio público ‘El Arco’ de Logroño, las dos mujeres incitaban a los padres a animar a menores de 4, 5 y 6 años a realizar prácticas masturbatorias a solas.

Textualmente, las activistas del SERISE afirmaban en la mencionada grabación lo siguiente: ”Nos han llegado casos de niños y niñas pequeños, de 4, 5 ó 6 años, que se tocan, que se masturban. Que incluso pueden llegar a tener respuesta orgásmica y niñas, por ejemplo, que antes de dormir, se rozan o lo que sea, se ponen rojas, rojas. Y luego se quedan secas, se duermen y ya está. Eso es que ha habido descarga. Y había una niña que se colocaba con el talón debajo de la vulva y se balanceaba. Decía la niña: ‘no, no, espérate a que me ría’. Y el espérate a que me ría es que ya había descargado. La moza sabía perfectamente ya, y luego se lo estaba enseñando a otra compañera: ‘No, no, te tienes que poner así’. Con los que son peques, peques… es en el momento en el que se quitan el pañal ahí aparece una parte del cuerpo que nadie había tocado antes, o ellos mismos no habían tenido acceso ¿no?”.

“A los 4, 5, o 6 años no interiorizan las normas sociales. Entonces sí que es cierto que tenéis que decir: ‘Cariño, aquí no’. Y le ofrecemos una alternativa por si quieren hacerlo en la habitación o en el cuarto de baño cuando estén solos o solas y tal. Si lo llevamos a lo prohibido y le decimos ‘eso no se hace’ es posible que aparezca la culpa. Siempre unas pautas mínimas: pues que sean condiciones de higiene, que se laven antes y después. Si tienen las manos sucias, y se tocan con las manos, pues obviamente que no se toquen ¿no?”. 

Además de la difusión del vídeo, la querella también hace referencia a una campaña impulsada por HazteOir.org y difundida en marzo de 2019 que, según su versión, les ha perjudicado económicamente. La iniciativa, titulada ‘Mercedes-Benz: deja en paz a mis hijos’ resultó en la retirada de un patrocinio de un medio digital riojano que había promocionado al SERISE.

La querella también está dirigida contra el sacerdote riojano Pedro Trevijano.

Comentarios

Comentarios