Esta tarde se vota en el Ayuntamiento de Getafe el perfil de homófobo

En poco más de veinticuatro horas, 30.500 ciudadanos se han dirigido a los grupos políticos del Ayuntamiento de Getafe para pedirles que rechacen una moción que afirma que el varón heterosexual, delgado, blanco y perteneciente “a la fe mayoritaria”(es decir católico) es homófobo.

El escrito lo han recibido la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández (que es también Secretaria General del PSOE de Madrid) y a los portavoces de IU, Ahora Getafe/Podemos y Ciudadanos gracias a la alerta difundida por la plataforma MasLibres.org a la que se puede acceder en este enlace:

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

MasLibres.org: “La moción que se pretende aprobar acusa a los cristianos de promover el odio y es propia de regímenes totalitarios”

El portavoz de MasLibres.org, Miguel Vidal, cree que miles de personas han reaccionado con celeridad porque se han sentido agredidas. “La moción que se pretende aprobar acusa a los cristianos de promover el odio y es propia de regímenes totalitarios”.

La definición de cristiano como generador de odio se establece en el «Manifiesto por el día internacional del orgullo LGTBI+» que será votado en el pleno municipal de Getafe hoy. En el manifiesto se critica también al obispo de Getafe por “llamar a no obedecer leyes de ‘protección’ a las personas transexuales e intersexuales”.

“De aprobarse esta tarde la moción en el pleno del Ayuntamiento, asegura el portavoz de MasLibres.org, en Getafe se establecería una nueva categoría de ciudadanos ‘de segunda clase’ por ser cristianos”.

Comentarios

Comentarios