La presidenta del Gobierno Navarro, Uxue Barkos (Geroa Bai), presentando el programa Skolae de adoctrinamiento sexual infantil.
La presidenta del Gobierno Navarro, Uxue Barkos (Geroa Bai), presentando el programa Skolae de adoctrinamiento sexual infantil.

Apenas 24 horas y más de 15.000 firmas han provocado que la empresa Mercedes Benz haya mandado retirar la entrevista, con vídeo incluído, publicada en el diario Rioja 2 en el que dos sexólogas defendían el programa de adoctrinamiento sexual en las escuelas denominado ‘Skolae’. Esta publicación contaba con la patrocinio de la marca alemana pero, tras la protesta de miles de ciudadanos, ha desaparecido la noticia tanto del diario como de las redes sociales del mismo.

“La campaña difundida por redes sociales solicita la retirada del patrocinio de Mercedes ya que indirectamente está financiando el adoctrinamiento sexual de los niños en ideología de género”, ha afirmado el presidentede HazteOir.org, Ignacio Arsuaga.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

“Que Mercedes Benz haya mandado retirar la publicación es un buen paso, pero queremos que se pronuncie para confirmar que ha retirado su patrocinio -y no sólo ha dejado de difundirlo, además de disculparse. Los padres tenemos el derecho a educar a los padres según nuestros valores y las Administraciones no deberían caer en el adoctrinamiento de determinados grupos de izquierda que pretenden hipersexualizar a nuestros hijos”, ha añadido Arsuaga.

El programa Skolae está implantado en Navarra en las escuelas públicas y promueve la educación sexual en niños menores de seis años, “favoreciendo la vivencia de su sexualidad” y fomentando su curiosidad así como “los juegos eróticos infantiles” sin el conocimiento de los padres.

“Su programa, totalmente influenciado por la ideología de género, pretende imponer su visión del mundo, la persona, las relaciones de pareja y la sexualidad a los hijos de todos, compartan o no este ideario”, ha insistido Arsuaga.

“Este programa, ya implantado en Navarra, quiere expandirse a La Rioja y otras comunidades. Por eso es tan importante que los padres de familia y los ciudadanos en general nos opongamos  a este adoctrinamiento”, ha declarado el presidente de HazteOir.org.

La asociación HazteOir.org también está apoyando en La Rioja la campaña ‘Los niños son intocables’ que denuncia este tipo de iniciativas adoctrinadoras y que llevará a cabo varias actividades los próximos 12 y 13 de abril en Logroño, Calahorra y Haro.

Comentarios

Comentarios