«¿Es ésta la libertad de la que tanto presumía cuando hizo su discurso de investidura? ¿Qué clase de libertad es la que niega ayuda a las personas que la buscan o castiga a quienes la proporcionan?».

Esta es la pregunta que más de 31.800 personas han dirigido a través de HazteOir.org a la presidenta de la Comunidad de Madrid para defender a la coach Elena Lorenzo, una profesional de reconocido prestigio en su sector a la que los grupos depresión LGTBI han convertido en presa ejemplificante con la colaboración de las leyes ideológicas aprobadas por el Partido Popular en la Comunidad de Madrid.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Denunciada en agosto de 2016, Elena Lorenzo se ha visto sometida a una campaña pública de estigmatización social que trata de arruinar su carrera profesional. La Comunidad de Madrid considera que su labor de acompañamiento a personas con sentimientos homosexuales que han acudido a su saber profesional con libertad merece una multa de 20.001 euros.

Según ha podido saber Actuall de fuentes cercanas al caso, Lorenzo está preparando su defensa legal en los tribunales, dado que la vía administrativa se ha agotado.

En su favor, cabe recordar dos precedentes en los que personas y organizaciones de la sociedad civil señaladas por los mismos grupos LGTBI bajo el paraguas de las leyes mordaza elaboradas a su medida han salido victoriosas.

Por un lado, la Comunidad de Madrid fue condenada a devolver la multa impuesta a HazteOir.org por difundir el libro ¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? en el que se detallan las consecuencias de la aprobación de leyes LGTBI en diversas comunidades autónomas.

De manera paralela, la misma administración fue condenada a devolver otra sanción, esta vez impuesta al director del Colegio Juan Pablo II de Alcorcón, perteneciente a la Fundación Educatio Servanda por opinar en contra de las leyes LGTBI en una carta dirigida a los padres de los alumnos.

Comentarios

Comentarios