La organización Hazteoir.org ha alcanzado en dos días más de 5.000 apoyos a una petición para que el restaurante VIPS incluya a la familia natural en su publicidad. En concreto, reclama que la cadena de restauración deje de excluir a la familia natural de sus campañas y no normalice una imagen de familia que confunde a los ninos.

La última campaña publicitaria del restaurante refleja una imagen de una pareja homosexual al lado de un texto que dice «Que el 2×1 no te pille sin pareja». La foto está presente en los manteles individuales del establecimiento y en las paradas de autobús de Madrid.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Según denuncia Hazteoir.org, «lo peor es que VIPS, un grupo que rige establecimientos familiares, se está prestando para este juego».

Lo que subraya la plataforma es que «se está normalizando una imagen de familia que no es natural». Según manifiesta, lo que podría parecer «una campaña publicitaria inofensiva podría suponer un gran peligro» a la hora de confundir a los más pequeños. «Entiendo la libertad de la empresa de hacer la publicidad que quiera. Lo que no entiendo es, por qué si la mayoría de sus clientes son familias, VIPS decide excluirlas e ignorarlas», manifiesta la petición.

Comentarios

Comentarios