Cifuentes ha puesto en el punto de mira al Colegio Juan Pablo II instigada por el lobby LGTBI Arcopoli /Actuall
Cifuentes ha puesto en el punto de mira al Colegio Juan Pablo II instigada por el lobby LGTBI Arcopoli /Actuall

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, solicitó a la Fiscalía que investigase si el director del centro católico Juan Pablo II vulneró la ley al enviar una carta a los padres en la que informaba sobre la ley que obliga a enseñar ‘diversidad sexual’ en las aulas.

La consejería de educación ya había anunciado diversas sanciones contra el centro de Alcorcón, y por ello, la asociación HazteOir.org inició varias campañas para evitar el acoso que está sufriendo este centro.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Las amenazas y acciones del gobierno de Cristina Cifuentes contra el colegio Juan Pablo II podrían conllevar la pérdida del concierto de este centro madrileño.

Para evitarlo, ya son más de 71.000 ciudadanos los que piden a Cifuentes que no deje sin concierto al colegio y apoyan a la madre que, «desesperada», denunciaba que «tratan de imponernos por la fuerza materias y programas para nuestros hijos que contradicen nuestras creencias”.

Para la portavoz de HazteOir.org, Teresa García-Noblejas, “el apoyo ciudadano al colegio Juan Pablo II es una excelente noticia porque muchos madrileños han entendido que el gobierno de Cristina Cifuentes va en serio contra los que discrepan de una ley que adoctrina a los escolares y da entrada en la aulas a los colectivos LGTBI».

García-Noblejas asegura que «los padres han salido a defender su derecho fundamental, a educar a sus hijos según sus convicciones» y por ello, cree que es momento de que la presidenta de la Comunidad de Madrid “reflexione y no ataque a unos padres que simplemente no piensan como ella”.

También te puede interesar:

Comentarios

Comentarios