Son una mayoría silenciosa. No tienen voz en los medios y son aplastados por la fuerza del lobby gay. Pero existen y son más de lo que la gente piensa. Se trata de los homosexuales que no apoyan el Orgullo Gay o que no están a favor ni del matrimonio ni de la adopción por parte de este colectivo.

Uno de ellos fue entrevistado por Actuall. Se trata de Jean Pier Delaume, que dijo que “el lobby gay ejerce una dictadura insoportable y no representa” a los homosexuales. Otro de ellos es el también homosexual francés Xavier Bongibault, uno de los líderes gais que con mayor firmeza se opuso a la ley francesa que aprobó el matrimonio homosexual.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Este joven francés considera igualmente que los homosexuales están “secuestrados por una minoría de activistas sectarios que obligan a callar a la gran mayoría de homosexuales”.

En una intervención durante una de las numerosas protestas que se produjeron en Francia durante la “Manif pour Tous” Bongibault explicaba por qué él y otros muchos homosexuales se oponen al matrimonio y a los llamados “derechos LGTBI” que tanto se han promocionado durante estos días durante el Orgullo Gay de Madrid.

En su opinión, no se trata de defender a los homosexuales sino de ideología pura y dura. Bongibault dice además muy claro que todo el argumentario del lobby gay está lleno de mentiras que pretende manipular tanto a los homosexuales como a los heterosexuales.

Comentarios

Comentarios