En encuentro sobre las leyes LGTBI en Jaén concitó la presencia de 70 personas. /HO
En encuentro sobre las leyes LGTBI en Jaén concitó la presencia de 70 personas. /HO

Más de medio centenar de personas, unas 70 personas, han participado este sábado en Jaén en el debate sobre las #LeyesLGTBI organizado por la asociación HazteOir.org. El acto, enmarcado en los Encuentros ‘Familia, Vida y Libertad’ que viene organizando la asociación civil en diferentes localidades españolas, contó con la intervención de la profesora y escritora Alicia Rubio, quien denunció que, en España, “las ‘leyes de género’ se introducen sí o sí, fabricando un discurso artificial para justificarlas”.

Por su parte, el catedrático y miembro de la junta directiva de HazteOir.org, Francisco José Contreras, quien también habló en el encuentro, afirmó que “la ‘transfobia’ es un concepto ideológico que se utiliza para perseguir a disidentes”. Por último, el delegado de HazteOir.org en Cádiz, Pedro Mejías, se dirigió a los asistentes para denunciar que “las #lLeyesLGTBI amordazan a los ciudadanos, manipulan a los niños y vulneran los derechos de los padres».

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora
De izquierda a Derecha, Pedro Mejías, Gabriel Araujo, Francisco Contreras y Alicia Rubio /HO
De izquierda a Derecha, Pedro Mejías, Gabriel Araujo, Francisco Contreras y Alicia Rubio /HO

En el acto tomó también la palabra Gabriel Araujo, un padre madrileño que contó cómo logró frenar los talleres de igualdad y juegos de la diversidad en el colegio público san Isidoro de Madrid haciendo valer su derecho a educar a su hijo según sus valores.

Con este tipo de encuentros, HazteOir.org prosigue su campaña #StopsLGTBI exigiendo exigiendo respeto para los niños frente a todo tipo de acoso y discriminación y promoviendo el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus valores frente a los ideólogos de género que se introducen en las aulas sin conocimiento ni autorización de las familias.

También te puede interesar:

Un padre de Madrid consigue frenar los talleres LGTBI en el colegio público de su hijo

Comentarios

Comentarios