La plataforma internacional CitizenGO ha entregado en la sede central de Disney en Florida EE.UU.) 500.000 de firmas para que la mayor compañía de entretenimiento infantil abandone el adoctrinamiento LGTBI a través de sus series y sus películas. Este enorme apoyo ha sido recabado a través de de la campaña Disney: Pare el adoctrinamiento LGTBI.

«Desde su fundación, Disney ha sido un espacio seguro de entretenimiento para las familias y los niños. Pero ahora se está alejando cada vez más de lo que hizo que las generaciones se enamoraran y les permitiera disfrutar de un entorno adecuado para todos sin distinción de ningún tipo», explican desde CitizenGO.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

«Desafortunadamente, vemos que la compañía de Walt Disney colabora cada vez más con el lobby LGBTI para adoctrinar a los más jóvenes, los más vulnerables», enfatizan.

El presidente de CitizenGO, Ignacio Arsuaga denuncia que Disney «quiere imponer una ideología en un espacio en el que los menores disfrutan con sus personajes. El lobby LGTBI es un movimiento político y las series de Disney no deberían llevar a la confusión a nadie sólo para contentar a un grupo de personas determinado».

CitizenGO lanzó esta iniciativa en la que los ciudadanos reclaman al presidnete de la compañía, Robert A. Inger, que deje de arrodillarse ante el lobby LGTBI. «Los personajes ytransexuales, por poner un ejemplo,aparecen ultimamente en series que son vistas por niños muy poequeños y les lleva a la confusión», explica Arsuaga.

«No entendemos cómo Disney se atreve a ir contra su audiencia mayoritaria, esto es, las familias, promocionando la perversa ideología de género que rompe la infancia de los más inocentes: los más pequeños», sostiene Arsuaga que añade: «Defendemos una infancia libre de adoctrinamiento y por eso le decimos a Disney que deje a los niños en paz».

«Además alguinos activistas LGTBI están intentando convencer a la productora de enytretenimiento para que lanceun personaje homosexual. No se trata sólo de rumores, sino de peticiones explícitas para que este rol sea asumido por la Princesa Elsa, de Frozen«, concluye Arsuaga.

Comentarios

Comentarios