
“Señora presidenta retire por favor la multa a la ‘coach’ Elena Lorenzo en aras de la libertad que tanto proclama defender”. Estas son las palabras con las que miles de ciudadanos se están dirigiendo a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para pedirle que retire la sanción económica impuesta a la terapeuta Elena Lorenzo, por ayudar a personas homosexuales que acudieron a su consulta, libremente, para dejar de serlo. En concreto, la profesional deberá pagar 20.001 euros de multa.
La campaña lanzada el pasado viernes por HazteOir.org, con el título ‘Multa brutal a una coach por la ley LGTBI‘ cuenta (a las 11:00 horas de este lunes 23 de septiembre) con el apoyo de más 24.300 personas.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraDesde la asociación tienen claro que la ley LGTBI es “totalitaria” y “destruye la vida de las personas”. “Nadie está a salvo. Esta vez le ha tocado a una ‘coach’ con una larga trayectoria profesional, pero mañana puede ser cualquier ciudadano”, afirma el portavoz de HazteOir.org, Antonio Velázquez.
“Esta sanción demuestra que la ley ‘mordaza’ LGTBI es discriminatoria. Favorece al que se declara homosexual y no atiende las necesidades de quien quiere dejar de serlo. Esta profesional está sufriendo las consecuencias de ayudar a quien lo necesita”, detalla Velázquez.
HazteOir.org: la ley LGTBI es “totalitaria” y “destruye la vida de las personas”.
¿Es ésta la libertad de la que tanto presumía Díaz Ayuso cuando hizo su discurso de investidura? ¿Qué clase de libertad es esta que arruina y destruye la libertad de las personas?”, añade.
Asimismo, el portavoz de HazteOir.org denuncia el “acoso al que se ha visto sometida esta profesional y que el Partido Popular no sólo ha permitido sino que ha instigado mirando hacia otro lado y aprobando leyes de este tipo”.
“Los grupos LGTBI llevan persiguiendo a Elena Lorenzo desde agosto de 2016, cuando la denunciaron ante la Consejería de Política Social y Familia para impedir que ejerciera su actividad profesional. El PP de entonces, que aprobaba leyes totalitarias para promover la ideología de género, no ha cambiado un ápice pues esta ley sigue vigente con toda su carga ideológica y liberticida”, aclara Velazquez.
Y concluye: “Sólo podremos impedir nuevas sanciones sí los ciudadanos damos la batalla contra el totalitarismo de las leyes LGTBI. Juntos ya hemos ganado algunos combates a la Comunidad de Madrid, como cuando fue condenada a devolver a HazteOir.org el importe de la multa por difundir un libro contra el adoctrinamiento sexual en las escuelas.Desde nuestra asociación vamos a seguir promoviendo la verdadera tolerancia y el respeto, aunque el camino no sea fácil”.