frozen
Elsa, reina en la película de Frozen

HazteOir.org está recogiendo firmas para pedir a la gran factoría Disney que no pliegue a lobby LGTB, que ya está moviendo sus redes para que en la segunda parte de la película Frozen, Elsa, la reina, tenga una novia.

Esta iniciativa se inició en Twitter, y el pasado 30 de abril el hastag #GiveElsaAGirlFriend se convirtió en Trending Topic. Algunas informaciones vendieron que se trataban de los fans de la película Frozen, pero es difícil de creer que unos ninos y sus padres reclamen una novia para una princesa que encarna los valores femeninos y el amor verdadero.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

La alerta de la plataforma cuenta ya con más de 15.000 firmas, una muestra de apoyo contundente y rápida por lo que está en juego. Según argumenta HazteOir.org en su alerta el motivo de que la bandera arcoiris quiera instalarse en Disney se debe a dos motivos:

El primero ideológico, ya que desde su origen Disney representa modelos de familia universales. Y la segunda, estratégica, pues «la batalla por imponer un modelo social y cultural libre de géneros fijos, basado en el deseo personal, pasa por lavar el cerebro a los ninos desde bien pequeños».

Comentarios

Comentarios