Agustín Laje y Nicolás Márquez se presentan ante una sala abarrotada en Valencia durante su gira española de la mano de HazteOir.org en noviembre de 2018. /HO
Agustín Laje y Nicolás Márquez se presentan ante una sala abarrotada en Valencia durante su gira española de la mano de HazteOir.org en noviembre de 2018. /HO

Nuestra libertad de expresión está siendo ‘hackeada’ por aquellos que nos llaman medievales”. Así lo aseguró este martes el politólogo argentino Agustín Laje durante una conferencia en Valencia en la que denunció las conexiones entre la nueva izquierda y la nueva ideología.

El acto, celebrado en la Asociación de Maestros Católicos, asistieron más de 160 personas por lo que se tuvieron que acondicionar otras dos salas y mucha gente tuvo que quedarse por los pasillos. En el exterior, un grupo de radicales LGTB se manifestaba contra el acto organizado por HazteOir.org, aunque la Policía lo tuvo controlado en todo momento.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Tras la intervención de Laje tomó la palabra el también el politólogo argentino, quien pidió un aplauso para los organizadores, ya que desveló que “las presiones y amenazas de los extremistas habían hecho que se cancelase el evento en otra sala”.

“Al poder lo que le conviene es tener gente idiota. Toda liberación que proponen, si dan la vuelta a la hoja, es una prohibición”, explica Laje

 

La asociación HazteOir.org patrocina la gira de ambos conferenciantes durante diez días y en diez ciudades españolas con el propósito de denunciar las #MentirasLGTBI, y las conexiones entre la nueva izquierda y la ideología de género. Este miércoles Laje y Márquez estarán en Murcia.

“Algunos quieren impedir que los ciudadanos piensen”

El portavoz de HazteOir.org, Javier Villamor, explicó que “hay radicales LGTBI y feministas y políticos extremistas que quieren impedir que los ciudadanos piensen porque, para algunos, es el Estado, el Gobierno, quien debe hacerlo y no la gente libremente”. “Estamos viviendo una verdadera guerra cultural. Nuestras libertades y derechos están en riesgo por un nuevo totalitarismo que se viste de seda en el siglo XXI”, añadió el portavoz de la asociación del autobús naranja.

Por su parte, un jovencísimo Agustín Laje denunció que “la ideología de género es un conjunto de postulados acientíficos que busca deconstruir la naturaleza y que necesita al Estado para imponerse”. “Hoy tenemos al Estado en nuestras cabezas, en nuestra casa y en nuestras sábanas”, remarcó.

“En Argentina”, detalló Laje, “financiamos con nuestros impuestos un programa que se llama ‘Todes’. Los políticos son tan listos que nos dicen a los ciudadanos cómo debemos hablar. No se puede decir ‘todos’ y ‘todas’ porque eso no es inclusivo. Es decir, somos tan tontos que pagamos a nuestros adoctrinadores”.

Nicolás Márquez recuerda que el Ché Guevara creó el campo de concentración de trabajos forzados para homosexuales, bajo el lema ‘El trabajo os hará hombres’

También insistió en que “al poder lo que le conviene es tener gente idiota. Toda liberación que proponen, si dan la vuelta a la hoja, es una prohibición”.

Para Laje, el papel de los medios es el de “maquillar la realidad”, y todo lo que va en contra de la ideología de género se castiga. “Ya está prohibido en Reino Unido que los médicos digan ‘papá’, ‘mamá’, ‘hombre’ y ‘mujer’”, añadió. “La ideología de género nos está llevando a una sociedad esquizofrénica”, afirmó ante los asistentes que abarrotaban las salas y los pasillos.

Por su parte, Nicolás Márquez incidió en la conexión entre el comunismo y la ideología de género y enumeró datos históricos para desmontar sus argumentos. “En 1959, después de la Revolución Comunista en Cuba, el Ché Guevara creó el campo de concentración de trabajos forzados para homosexuales, bajo el lema ‘El trabajo os hará hombres’. Para los comunistas, el homosexual no tenía cabida en la Revolución”. “La izquierda mataba a los homosexuales y ahora son abanderados de los derechos de humanos. Ahora el Ché Guevara aparece en las marchas del Orgullo Gay”, añadió.

Además, Márquez señaló que “la ideología de género ataca a la realidad, a la libertad, a la vida de familia y a la cristiandad”. Para el intelectual argentino, “la realidad es que no existe el cambio de sexo y esa ley (la de la ideología de género) está en desacuerdo con la naturaleza”, además “altera la percepción de la realidad porque cambia el lenguaje”. Y sentenció: “En materia de ideología de género es delito decir la verdad”.

Con respecto al matrimonio homosexual aseguró que “no existe porque no hay potencialidad de maternidad” y el término ‘homofobia’ “no existe en el catálogo psiquiátrico pero lo aplican para patologizar a todo aquel que no se somete a la ideología de género”.

9 días, 9 ciudades desmontando los mitos de la nueva izquierda

La gira ‘Marxismo, feminismo y LGTBI’ incluirá diez conferencias en nueve ciudades españolas, y concluirá el próximo viernes en Cádiz, cuna de las libertades y de la libertad de expresión. El recorrido se puede consultar en este enlace. La asistencia a las conferencias es gratuita pero exige inscripción previa. Este miércoles Laje y Márquez estarán en Murcia, el 15 en Sevilla y el 16 en Cádiz.

En el transcurso de las conferencias se pueden adquirir ejemplares del ‘El libro negro de la nueva izquierda. Ideología de género y subversión cultural’, escrito por Laje y Márquez y editado y distribuido por HazteOir. org

 

 

Comentarios

Comentarios