Nicolás Márquez presenta la campaña 'Homofobiol'.
Nicolás Márquez presenta la campaña 'Homofobiol'.

Más de 150 personas han arropado este miércoles a HazteOir.org en la conferencia ‘Marxismo, feminismo y LGTBI’ que ha tenido lugar en Murcia. En un acto organizado conjuntamente con la Asociación Libertas de Murcia, los politólogos argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez se han dirigido este miercoles por la tarde al público que abarrotaba el hotel Nelva de Murcia para explicar los vínculos entre la nueva izquierda y la ideología de género y presentar un libro.

En el exterior del edificio, un grupo de personas -entre ellas varios encapuchados- que portaba banderas rojas con la hoz y el martillo y símbolos LGTBI y profería gritos como “Murcia será la tumba el fascismo” ha intentado impedir el acceso de los asistentes al hotel. La Policía Nacional se ha visto obligada a intervenir para defender el derecho de los ciudadanos a escuchar la conferencia.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Ante la violencia de los radicales, la Policía Nacional procedió al arresto de dos personas por presuntos delitos de atentado y residencia a la autoridad. Se tiene previsto que este jueves pasen a disposición judicial. La Policía estima que se manifestaron «unas 200 personas de extrema izquierda y bastante violentas».

El acto se ha desarrollado en el marco de la gira que HazteOir.org está desarrollando por toda España -nueve ciudades en nueve días- para desmontar las #MentirasLGTBI y los mitos de la izquierda. En Murcia la conferencia ha contado con la colaboración de la Asociación Libertas.

Una guerra cultural

En la presentación de la conferencia ha intervenido el presidente de la Asociación Libertas, Francisco Martínez, quien ha criticado que la ideología de género “censure” y “no permita discrepar”. También ha mostrado su satisfacción por la cantidad de personas jóvenes presentes en la sala.

Por su parte, el portavoz de HazteOir.org, Javier Villamor ha explicado que la asociación que representa está librando una “batalla cultural” y ha denunciado que “lo que está en juego es la libertad”, entre ellas la de los padres para educar a sus hijos según sus valores frente a la ideología del político de turno que quiere decidir hasta su comportamiento sexual”. Villamor ha animado a los asistentes a rebelarse frente a “la dictadura de lo políticamente correcto” y ha agradecido al hotel Nelva que hubiera acogido la conferencia y a la Asociación Libertas su colaboración para organizar el acto.

Los mitos de la nueva izquierda: ideología de género

En su intervención, Agustín Laje ha explicado que “la ideología de género es un conjunto de postulados acientíficos que busca deconstruir la naturaleza y que necesita al Estado para imponerse”. Y ha denunciado: “Con la ideología de género no sólo no se puede discrepar sino que no se puede decir la verdad porque te acusan de delito de odio”.

“En Argentina”, ha detallado Laje, “financiamos con nuestros impuestos un programa que se llama ‘Todes’. Los políticos son tan listos que nos dicen a los ciudadanos cómo debemos hablar. No se puede decir ‘todos’ y ‘todas’ porque eso no es inclusivo. Es decir, somos tan tontos que pagamos a nuestros adoctrinadores”.

Tras la intervención de Laje ha tomado la palabra Nicolás Márquez para explicar, con datos, como el marxismo “ha pisoteado durante décadas los derechos de las personas homosexuales en la Unión Soviética y en Cuba”, donde Ernesto ‘Che’ Guevara “creó un campo de concentración para reeducarles con el lema “el trabajo os hará hombres”. “Ahora la izquierda encabeza las marchas del ‘Orgullo Gay’ con camisetas del ‘Che’”, ha denunciado el intelectual argentino.

Además, Márquez explicó que «la ideología de género ataca a la realidad, a la libertad, a la vida de familia y a la cristiandad”. Para el intelectual argentino, “la realidad es que no existe el cambio de sexo y esa ley (la de la ideología de género) está en desacuerdo con la naturaleza”, además “altera la percepción de la realidad porque cambia el lenguaje”. Y sentenció: «En materia de ideología de género es delito decir la verdad».

9 ciudades en 9 días contra los mitos de la nueva izquierda

La asociación HazteOir.org patrocina la gira de Agustín Laje y Nicolás Márquez por nueve ciudades españolas durante nueve días con el propósito de denunciar las #MentirasLGTBI, y las conexiones entre la nueva izquierda y la ideología de género.

La gira ‘Marxismo, feminismo y LGTBI’ se inició en Madrid el 7 de noviembre y finalizará en Cádiz el 16 del mismo mes. El recorrido se puede consultar en este enlace.La asistencia a las conferencias es gratuita pero exige inscripción previa. Este jueves 15 de noviembre HazteOir.org llevará a Laje y a Márquez a Sevilla.

En el transcurso de las conferencias se pueden adquirir ejemplares del ‘El libro negro de la nueva izquierda. Ideología de género y subversión cultural’, escrito por Laje y Márquez y editado y distribuido por HazteOir. org.

Comentarios

Comentarios