El obispo de San Sebastián ha querido salir en defensa de los obispos de Getafe y Alcalá, perseguidos por el lobby gay por desmontar la ley LGTBI de Cifuentes. El prelado vasco además se ha referido a las palabras de la presidenta madrileña en la que aseguraba que estos obispos no representan la opinión de la Iglesia.
A través de un mensaje de Twitter, Munilla se dirige a Cristina Cifuentes y ante sus críticas a los obispos madrileños le invita a leer las palabras que dirigió el Papa Francisco a los obispos polacos en las que denunciaba la ideología de género.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraEsto es lo que dijo el Papa ante decenas de obispos polacos:
“En Europa, América, América Latina, África, en algunos países de Asia, hay verdaderas colonizaciones ideológicas. Y una de estas –lo digo claramente con nombre y apellido– ¡está la ideología de género! “Hoy a los ninos –¡a los ninos!–, en la escuela se les enseña esto: que el sexo cada uno lo puede elegir. ¿Y por qué enseñan esto? Porque los libros son de las personas e instituciones que te dan el dinero. Son las colonizaciones ideológicas, sostenidas también por países muy influyentes. Esto es terrible.
Conversando con Benedicto XVI, que está bien y tiene un pensamiento claro, me decía: ‘Santidad, esta es la época del pecado contra Dios creador’. ¡Es inteligente! Dios ha creado al hombre y la mujer, Dios ha creado el mundo así, así, así…y nosotros hacemos lo contrario”.
A Cristina Cifuentes (@ccifuentes) le recomendamos lea las recientes palabras de @Pontifex_es a los obispos polacos. pic.twitter.com/BiTpkGhxzA
— Jose Ignacio Munilla (@ObispoMunilla) 9 de agosto de 2016
Además, el obispo de San Sebastián escribió otro mensaje en Twitter en el que reflexionaba sobre el ataque a sus compañeros en el episcopado y la denuncia del Observatorio de LGTBfobia.
“El término ‘fobia’ se invoca contra la libertad de conciencia, con el fin de imponer la dictadura del relativismo”, aseguró Munilla.
El término «fobia» se invoca contra la libertad de conciencia, con el fin de imponer la dictadura del relativismo. pic.twitter.com/LIkSBsZrCR
— Jose Ignacio Munilla (@ObispoMunilla) 8 de agosto de 2016